Caso 71088   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Promotora Urbana09/10/12

Inmobiliaria Promotora Urbana fraude

Inmobiliaria Promotora Urbana nos vendió casas en la Colonia Collados de Guadalupe 2° Sector, hace mas de 5 años vendiendolo como colonia abierta, y ahora resulta que esta misma Constructora está privatizando de manera irregular las calles y blindando en conjunto con el Lic. R. de Paticipacion Ciudadana de Gpe. y excluyendonos a mas de 12 familias de la Calle Madero que pertenecemos a Collados de Guadalupe. Exigimos que la empresa Inmobiliaria Promotora Urbana responda, y si privatiza asi de irregularmente, que sea a Todos los que compramos y no solo a su conveniencia y perjudicandonos a unos cuantos, pues pagamos la misma cantidad por la casa incluso mas que los que están quedando dentro de la privada.

Madero También es COLLADOS! Exigimos a la Inmobiliaria Promotora Urbana nos responda pero no dan la cara, al igual que el Lic. R., pero ellos incluso tienen un panoramico donde anuncian las residencias que faltan de vender en Madero pero que ironicamente estan quedando fuera de la privatización.

Apesta Inmobiliaria Promotora Urbana por este fraude que nos comenten a mas de 12 familias que tambien somos profesionistas, tenemos niños y queremos disfrutar del PARQUE que nos están quitando y demas areas, nosotros también queremos mejorar, incluso a nuestras casas les hemos invertido mas que las que estan dejando adentro de la privada.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

11/10/12
MAMAREGIA  11
Explicando mi queja:Obviamente que me afecta vialidades, pues al cerrar algunas calles estan pasando por las que no estan cerradas, entiendase por la mía.

En las escrituras no viene, ni en las mias ni en las que están privatizando, porque estas casas que estan cerrando son aun mas antiguas que las mias.

Disculpa pero envidia no es,las casas son exactamente iguales, incluso como mencione las de nuestra calle tienen mayores mejoras con ampliaciones totales.

Es exactamente la misma colonia, creo que no entendiste o no leiste que son solo algunas calles que se están cerrando y es esa mi inconformidad, y que esto se hace en coordinación con un programa del gobierno ciudadano por blindar Monterrey, y su area Metropolitana.

Nosotros tambien estamos dispuestos a pagar porque nos cierren, pero por supuesto,incluso al 100%, no necesitamos la ayuda del programa,ni de la constructora, pero ni para eso nos quieren dar la cara, y si nos estan quitando el parque que está a una cuadra de mi casa y que siempre fue público, y es parte del fraccionamiento donde vivo.

Al que comento antes: desconozco en que ciudad vives y si eres un adolescente para comparar un problema tan serio como la inseguridad en los hogares de la ciudadania con una novia "bombon" ala que tu si le das gran valor.

Agradezco a la página por publicar mi inconformidad y por la seriedad en la misma.