Caso 63568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Proyecto Casa21/03/12

Inmobiliaria Proyecto Casa, fraude

Hola a todos, quisiera hacerles una recomendación antes de adquirir un crédito para la vivienda y más aún cuando hay un una agencia inmobiliaria de por medio.

Yo me interesé por un inmueble en septiembre del año 2011 y para mi mala suerte había un intermediario de por medio con dirección San Francisco #4xx col. DelValle por sí alguna vez tienen el infortunio de conocerlos.

El chiste es que en todo momento me ocultaban información y tuve que padecer su mal servicio. Unos ejemplos, a la hora de elegir una notaria ellos insitían en que tenían un notario de confianza y que todo sería rápido accedí a que se tratarán las cosas con ellos pero pasaron los días y no tenía razón de un documento que se requería para hacer el avalúo después de medio mes de estar insistiendo de que cuando quedaba eso me salieron con que con esa notaria no se podrían hacer las cosas y luego iniciaron sus trámites en otra notaría sin consultarmelo.
Ya con el dichoso documento me dijeron que iniciaría el proceso de avalúo, como otra vez se tardarón mas de una semana en darme razón me puse a buscar valuadores autorizados por mi cuenta y le dije que si el no tenía tiempo yo con mucho gusto iniciaba el trámite porque ya no quería esperarlos, insistío en que ya tenía un valuador y que en dado caso el habría de hacer el trámite en el centro de valuación que yo elegí a unos días de esta platica me indico que ya tenía que hacer el pago del avaluó que el valuador estaba autorizado y que hiría a fin de semana.
Para no hacerles el cuento largo al contarles esta serie de irregularidades les comento el último y más grande incidente.
Todo este tiempo les insistí que quería tener los recibos de pagos de servicios pero siempre me los negaron hasta el último momento voy conociendo los recibos a la entrega del departamento aparentemente sin adeudos, me enseñaron recibo del agua, del teléfono el gas..

Fuí muy crédula al aceptar sus excusas para no darme los recibos de pagos, veo cuando revisó en internet que existen adeudos de hasta dos años en el pago del agua por ejemplo, algunos meses en el pago del predial y también la luz, obviamente telmex me lo tenían que dar al corriente porque si no cortan la línea.

Ahora debo asumir mis compromisos pero me gustaría que si estas comprando un inmueble insistas y no aceptes ninguna trámite sin verificar antes cosas tan básicas como esta porque aunque digan que no proceden los trámites si existen gravamenes con el inmueble la realidad es que sí, estoy viendo si puedo meter una queja por medio del infonavit. Por lo pronto ya saben que proyecto casa la inmobiliaria con domicilio San Francisco #4xx col. DelValle se presta para hacer esta clase de fraudes, porque es obvio que esto no es un descuido se aseguraron de pagar los últimos recibos que lamentablemente yo creo que es lo que revisan al vapor en las notarias para que procediera el trámite de autorización de crédito y siempre se justificaron en que no tenían los documentos a la mano porque eran utilizados para dichos trámites. Me dieron mi novatada pero yo aprendí mucho, espero ustedes puedan tener más colmillo antes de tratar con gente como esta de Inmobiliaria Proyecto Casa que se olvidan de la ética para cerrar un negocio.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
1998
Tecnocasa apestan