Caso 21075    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Punto Azul17/04/09

Inmobiliaria Punto Azul, desorganizados y muy mala calidad

Resulta que mi esposo y yo estábamos buscando casa para comprar, entonces vi en el solo ofertas un complejo residencial (jardines de san rafael) que obviamente lo pintan hermoso, hable a ventas en donde me atendieron amablemente y me dieron información de las casas (costo y detalle), y claro que llamaron mi atención, pues eran casas según “muy bien terminadas y a precio accesible” pues estaban en pre-venta, el caso es que fuimos a verlas y yo quede encantada, porque a simple vista todo muy mono, lo raro es que no nos dejaron pasar a ver como las estaban construyendo, ellos nos la vendían obviamente, como construcción tradicional y ya saben lo mejor, y que no podíamos pasar a ver la construcción por nuestra seguridad, pero en otros complejos que ya habíamos visto casas, los mismos vendedores nos llevaban a ver la construcción, pero bueno nos animamos y a parte me presionaron para que depositar el apartado, porque subían de precio y ya solo quedaban dos casas disponibles, total que les hicimos el deposito un viernes de febrero y al día siguiente sábado teníamos que ir a firmar algo así como el contrato, pero entonces mi esposo no quiso firmar nada hasta que lo dejaran ver como estaban construyendo las casas, pues el sabe de construcción, y al ver como estaban construyendo sus dichosas casas oh desilusión, la peor construcción que haya visto, te las pintan muy bonitas con los acabados, pero la calidad del nabo, las tuberías de agua para la cocina de pvc chafisima, los muros parchados, vigas super delgadas y muy endebles, contamos 18 vigas para una casa de 2 pisos, cuando en otro fraccionamiento que fuimos a ver las casas en la casa de un solo piso contamos 25 vigas y de las gruesas, no se mucho de construcción ni de los términos que se utilizan en ese ámbito, pero la verdad no necesite ser una erudita para darme cuenta que esas casas al primer temblor si no se cae por lo menos queda toda cuarteada, o que la tubería chafa que meten no iba a durar ni un año, no se, pero al ver estos detalles definitivamente no nos quedaron ganas de firmar nada, a lo que al vendedor no supo ni que argumentarnos para animarnos a comprarles y solo nos dijo que lo analizáramos y que le llamara el lunes para ver que habíamos decidido; que si optábamos por hacer trato el seguía con el tramite y si no en 15 días a mas tardar nos regresaban el apartado, pues no generamos gastos de ningún tipo. Imagínense eso fue en febrero y ya estamos casi en Mayo y es fecha que no me regresan nada, y lo peor es que nadie me puede dar razón, y los pretextos que ponen definitivamente son inaceptables, primero (tres semanas después de depositarles) me dicen que en una semana mas sale un cheque por una parte y a los 15 días después la otra parte, como si yo les hubiera depositado en parcialidades, ya paso un mes que me dijeron eso y ni la mitad ni completo, no me han dado nada, ni se ponen en contacto conmigo ni me dan razón de una fecha, solo me dicen que un tal Francisco Velasco me va a hablar para decirme que paso, y ni sus luces. La verdad la tal Inmobiliaria Punto Azul (que es manejada por un tal Ing. Mario Bautista a quien le deposité) deja mucho que desear y distan de ser una inmobiliaria seria y con credibilidad, y gracias a Dios no compramos ahí, porque si no pueden devolverme los $ 2,000.ºº del apartado, que seria a la hora de una reclamación por lo mal hechas que están las casas, no me quiero imaginar.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2011
Tecnocasa apestan