Caso 28099   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Rayo07/10/09

No pongan sus propiedades con Inmobiliaria Rayo

Tengo una propiedad que necesito vender asi que acudimos con estos nefastos de Inmobiliaria Rayo, al principio todo miel sobre hojuelas, pero con el pasar del tiempo empezaron a hacer citas para ver la propiedad y no llegaban, llegaban tarde.

Acabamos atendiendo a los posible compradores nosotros y al reclamar esto a RAYO solo se burlaron, mandaban vendedores que no conocian la propiedad, mentian, una de plano aseguro que la casa solo duraria 10 años, como no toleramos ya mas esta situación decidimos cancelar el contrato con estos tipejos empezaron a mal informar a los compradores, hasta que logramos hablar con MARTHA RAYO la cual solo se rio y dijo pues ni modo yo no puedo controlar a mis vendedores.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2032
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195826

26/02/10
luiyo  10
Lo que comenta me parece rarísimo porque cuando yo necesite de los servicios de RAYO, me atendieron de una forma por demás excelente, la verdad es que yo quede muy complacido con el profesionalismo de sus vendedoras.
04/08/10
dauring  / dauring gabriel  / 10
Yo tuve una muy buena experiencia con esta inmobiliaria, vendieron mi propiedad muy rápido y la atencion fue excelente, para el pago no tuve ningun problema, yo si la recomiendo como una muy buena opción. la Sra. Martha Rayo me atendio personalmente y su trato fue muy cordial y amable, no tengo queja.
PerroGonzalez  19
Mira, Martha Rayo es una anciana y, efectivamente, ya no puede controlar a sus vendedoras. Las Corredoras son, generalmente, amas de casa sin ninguna experiencia, no obran de mala fe pero no tienen disciplina ni conocimiento alguno. Cuando quieras comprar una propiedad tienes que consultar a un Abogado Especialista en Bienes raíces, hay varios en la red. El comprador lleva el mayor riesgo y a los notarios no les importa, ellos solo dan fe pública (ej. compras una propiedad y en el tiempo que dura la escrituración el dueño, el vendedor, arrienda vitaliciamente la propiedad por una módica cantidad), cundo la propiedad sea tuya tendrás que honrar el contrato de arrendamiento.
20/12/19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Kalyche: Si te interes vender, ahí están los de Neximo ---- sólo asegúrate de firmar un contrato que incluya cláusulas para protegerte de situaciones como las que viviste con Rayo.

En mi experiencia: Una buena casa, casi se vende sola. Con las que hay que batallar, tienen sus varios asegunes.

20/12/19
andres550  10
Que seriedad puede tener una inmobiliaria llamada Rayo?? jaja