Caso 80281    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Real Paraíso18/06/13

Inmobiliaria Real Paraíso, no se dejen engañar

Inmobiliaria Real Paraíso
¡ATENCIÓN! hace un año compré una casa en Real de Toledo Pachuca, Hidalgo. Esto es una estafa, no cumplen con lo que dice el contrato porque a pesar de que te dicen que te la entregan enseguida, entregan la vivienda en condiciones deplorables, es decir, con grietas, goteras, te tizas al recargarte en la pared, rebabas de cemento, con basura y para colmo no quieren cumplir con lo que dice el contrato.

Es una compañía nefasta, no confíen. Publico esto con toda la intención de que no haya más gente engañada por Inmobiliaria Real Paraíso, ya que inmediatamente me empezaron a descontar, pero para cumplir con su contrato dan puras largas. Ha pasado un año y es la hora de que no puedo recibir mi casa.

NO COMPREN EN Inmobiliaria Real Paraíso. casas malhechas y en muy malas condiciones. cero atenciÓn. contrato que no cumplen. Espero mi comentario sea de gran ayuda para otras personas que busquen una vivienda digna y aceptable.
¡No se dejen engañar!.

Página Quieromicel.com.mx ¡Es Un Fraude!
D'Europe Muebles es un fraude
Casas Va oblígalos a cumplir