Caso 117912    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Rojas y Cervantes30/09/16

Inmobiliaria Rojas y Cervantes apesta

Esta disque Inmobiliaria Rojas y Cervantes esta compuesta por 3 hermanos (vandalos) que de verdad llevan años robando a la gente que compra y renta casas y terrenos en lago de Guadalupe cuautitlan izcalli, yo rente una casa con ellos y primero la casa estaba irregular en el agua y eso lo informaron ya que la habia habitado y de lo cual me dijeron que no me preocupara porque la dueña ya estaba haciendo un convenio y que no me faltaria el agua,lo cual fue una MENTIRA

luego cuando iba a pagar la renta en sus oficinas se tardaban un día en entregarme el pagaré porque decían que ahí no guardaban estos papeles porque eran muy importantes y que los tenían en casa del Sr. M.R. uno de los tres rateros, ya cuando mi contrato iba a vencerse me llego una demanda por falta de pago de 3 pagares y por el pago del agua de 4 años, cuando yo apenas llevaba un año habitando la casa, como ellos estan en colusión con las autoridades tuve que pagar esos supuestos pagares de meses atrasados de renta,

de los cuales le demostre al juez que llevaba al corriente el pago y los últimos pagares y eso no importo tambien pedí que fueran checados por un perito ya que no eran los pagares que yo había firmado porque tenia yo el pagaré del mes que corría, bajo la corrupción esto no importo y Inmobiliaria Rojas y Cervantes me obligaron a pagar los tres pagares y la deuda del agua ...Apesta este tipo de gente y no soy a la primera que le hacen esto asi que cuidense de estas ratas de Inmobiliaria Rojas y Cervantes y ojala algun dia paguen por lo que hacen!
195743