Caso 93321   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria San Miguel 4 U11/08/14

Inmobiliaria San Miguel 4 U denuncia de mal trato y servicio

Inmobiliaria San Miguel 4 U
Queja No. 1 -
Con contrato a mi nombre una vez realizado el depósito de apartado me llamó el Sr. O.Z. para decirme que la que había apartado por alguna razón ya no estaba disponible (casa#2) y de manera mágica apareció una casa disponible que originalmente también estaba ya apartada (casa#3). Acepte rentar esa que era de precio mas alto. Después en otra conversación tel me dijo que la Casa#3 ya no estaba disponible pero que iba a ver como la arreglaba.

Despues el Sr.O.Z. hablo con los inquilinos que habían rentado la casa #2 solo dos días para que se cambiaran de casa a la casa #3 y dejaran libre las noches que nosotros ya habíamos reservado. La actitud del esta persona de ventas siempre fue de poca flexibilidad y “ Si quieren” como si nos estuviera regalando algo. Al percatarse de que había sido su error no pudo ni disculparse ni aceptar su falla. La opción fácil para él fue: Si quieres te regreso tu dinero. Ya pintaba mal todo.

Queja# 2 –A dos días de la llegada de mi familia me aviso que si no llegaba yo como contratante el día 6 de agosto la gente (mi familia) no iba a entrar ya que forzosamente tenía que llegar la persona que firmó el contrato. Le ofrecí enviar una carta poder e identificación para que pudieran entrar a lo cual el Sr. O.Z. se negó.

Así pues tuvimos que volver a hacer un contrato a nombre de mi esposa para que pudieran entrar ya que yo junto con otra parte de mi familia llegaríamos 2 días después. El día de la llegada el Sr. J.A dispuso de más de 1hr para entregar la casa realizando inventario. A la llegada de mis esposa su primer comentario antes de dar la bienvenida y un saludo dijo: “Ud es la Sra. P? Pf déjeme ver su identificación” y enseguida “cuidado con las hormigas pican muy fuerte y les puede dar calentura a los niños porque veo que trae muchos”.

Vaya cordialidad para recibir a personas que van a descansar a una casa y pasar las vacaciones familiares.

Queja # 3 –
Yo firme otro contrato de otra habitación Mini Jr. Suite para la llegada de mi hermano y su esposa. A nuestra llegada la Mini Jr Suite no estaba disponible a pesar de que fueron avisados el jueves 7 de nuestra llegada temprano (sí se podía entregar antes las habitación siempre y cuando se avisara).

También a través de una persona de servicio de limpieza esa habitación Mini Jr Suite es donde vivía el Sr.Jardinero cuando no había nadie y se quedaba a cuidar. Sin ningún afán de discriminar ni mucho menos me pregunto si no se supone que la gente de limpieza y mantenimiento de las casas y jardines deberían dormir en lugares específicos de servicio y no en las habitaciones que ocupan los huéspedes o visitantes que pagan por la renta. La habitación además de no estar limpia tenia mal olor y fue hasta que la limpiaron que tuvimos que revisarla y la pudimos ocupar.

La persona de limpieza se pago a la llegada por anticipado para 3 días. Al final del día 2 dijo que ella no trabajaba fines de semana y el Sr. J.A. nos regresó el dinero. Sí ya saben que no trabajan en fin de semana para que nos ofrecen la opción además de que no sabía cocinar y te venden el servicio como limpieza y cocina de desayuno y comida.

Queja # 4 –
Este fue el más grande problema de la casa ya que el hidroneumático se descompuso el miércoles 6 Agosto por la noche (el día de llegada a casa) fue reportado el jueves por la mañana y se dispusieron a arreglarlo durante todo el día de jueves 7. El mismo jueves NO quedo listo, obviamente salía muy poca agua de la regadera y esa fue nuestra primera queja con el Sr.J.A. A lo que respondió “Ese problema del hidroneumático ya nos lo habían reportado pero no lo habíamos arreglado” Pregunta: no se supone si ya sabían y tenían conocimiento de nuestra llegada a pasar unas vacaciones debería estar perfectamente arreglado?

Ellos quitados de la pena trabajaron todo el día jueves y para mala suerte la línea de electricidad que alimenta el hidroneumático también se arruino lo que provoco más caos ya que mientras bañábamos a mis tres hijos se quedaron sin agua y tuvimos que calentar agua caliente en la estufa.

El viernes por la mañana (cuando aún no quedaba la instalación de hidroneumático) llego el Sr. J.A y le comenta a mi esposa “le tengo malas noticias Sra. porque aún no queda lista la línea eléctrica y pues no está funcionando el hidroneumático así que le ofrezco DOS opciones: 1ª. Les regreso $7000 pesos y que se vayan y la 2ª. Que no les cobro la Mini Jr. Suite”.

A lo que mi esposa respondió que no cobrar la mini Jr. suite no arreglaba el problema del hidroneumático y que como nos íbamos a ir de la casa a buscar otra casa si a escasas horas llegaríamos el resto de la familia.

Aquí se ve claramente la falta de servicio y atención al cliente que esta Agencia Inmobiliaria San MIguel 4 U (www.sanmiguel4u.com) y Sres ofrecen, no les importa nada de lo que les diga y te dan opciones inviables y absurdas. Cuando uno reclama y exige lo que corresponde en base a lo que se paga por 4 noches de renta ($14000 pesos en total + $1100 de Mini Jr. Suite) ellos se ofenden y dicen textualmente “que estamos EXAGERANDO” cuando tuvimos que bañar a mis hijos con agua calentada en la cocina, cuando dicen que no se aceptan mascotas en el contrato y vimos a un gato que nunca se fue del comedor del jardín de la casa que vimos excremento de perro en nuestro jardín y orines en el escalón (envío fotos), o sea hay que quedarse callado y aguantar el mal servicio? La Casa # 2 no estaba al 100% y además lo quieren resolver diciéndonos que nos vayamos a otro lugar.

Queja # 5 – El día 8 de agosto que llegue yo hable con la persona con la que traté todo el tiempo, el Sr.O.Z. y me queje de todo lo que había encontrado a mi llegada pero el como en todas las ocasiones con la actitud de “SI QUIERES” y me dijo que el ya no tenía nada que ver con los problemas de la casa ya que no la había entregado él sino el Sr. J.A. Le dije que eso no era la manera de resolver y le dije que reconsiderara la manera de resarcir el daño ya que la casa no estaba al 100% a lo que él contesto que no era su problema y que además “Mi esposa era la culpable de que los señores que fueron a trabajar para arreglar los desperfectos no pudieran terminar”.

Le pedí por teléfono que tuviera más cuidado con la manera que me hablaba y de mencionar esas cosas de mi esposa ya que no fue así, lo que queríamos es que quedara listo todo y arreglado para que se fueran de la casa lo antes posible ya que no es cómodo estar en una casa que has rentado y que estén entrando 2 o 3 personas sin tocar la puerta, vuelta y vuelta del jardín a controles eléctricos , Quitaban la privacidad de los habitantes.

Queja # 6 – Hasta esta fecha Agosto 11 del 2014 el Sr. O.Z no me ha regresado los contratos firmados que le solicite a mi llegada el día 8 de Agosto.

Queja # 7 - El día 10 de Agosto a nuestra salida llego el Sr. J.A con una Licenciada con actitud amedrentadora a lo cual ignoramos ya que no habíamos tenido ningún trato con ella. Después de salir y de finiquitar los adicionales de $1390 pesos debido a que se rompió un arreglo ($500 pesos ) y se perdieron dos cucharas ($40 pesos) y que incluían además $300 pesos de uso de caldera más $550 pesos de un día de la Mini Jr. Suite (la cual originalmente por los desperfectos dijeron que no nos cobrarÍan al final sÍ cobraron una noche) y estando dentro de la propiedad baje del auto y acompañe a que mi hija hiciera del baño así que entre a la casa para acompañarla y esta tal Licenciada me dijo que si no tenía educación para tocar y le respondí que después del mal trato, el mal servicio y la poca disposición de cordialidad y de resolver problemas no tenía por qué tener cortesía con nadie, y menos con ella que no la conocía.

Ella me respondió que yo era “plegonero y un grosero” yo respondí que ella, el Sr. J.A. y Sr O.Z eran parte de una agencia de quinta categoría porque no tuvieron la decencia de ofrecernos un buen servicio y que no quería habla más con ella. Ella insistió y me dijo” pues no vuelvan nunca “ a gritos, y le respondí con mismo tono “OBVIAMENTE no volveremos jamás” Salió mi hija del baño y salí de la casa.

Estando en el garaje salió y se paró frente al porton y miro al reloj diciendo “ a ver a que hora “ nosotros estábamos acomodando a mi hijos en la camioneta, al minuto de estar parada se alejó y cuando nosotros terminamos y estábamos listo para arrancar salimos de la propiedad.

12/08/14
escorpion83  14
Es bueno saber donde no rentar problemas, si fue una experiencia desagradable, pero por lo que pagaste no pudieron cambiarse a algún hotel? ya desde que pasaron las primeras cosas eran señales inequívocas de que el servicio iba a ser nefasto, en fin, por lo menos sabremos a donde no llegar.