Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5464015/08/11Compañía: Inmobiliaria Server
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Fracc. La Rosaleda, pésima calidad (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

 5120
 0
 1
 
Respecto a las casas que vende esta seudoempresa inmobilidaria server, estan de pesima calidad en lo que llevan hasta ahorita construido en calles belinda y tropicana.

En especial en lo que se refiere a goteras, muros fracturados, fugas en instalaciones, mantenimento y fumigacion de nogales en areas publicas, acabados, de yeso, muros de block, control de plagas, le cortan las raices a los nogales para construir la casa y las vialidades, las llaves de los lavabos y tarjas duran cerca de 1 año, el yeso es de pesima calidad, los rellenos de los patios son con escombro, el plafon o techo no tiene yeso solo estuco, se transminan los muros , las impermeabilizaciones mal hechas, los pisos ceramicos de inmobilidaria server son de pesima calidad se te cae algo pesado y se despostillan, los losas son de concreto solido por lo que son pesimamente termicas, los flotadores de los tinacos siempre se les descomponen a los vecinos, puertas mal colocadas en interiores, en la ducha el piso no tiene pendiente por lo que se encharca bajo la coaldera, cualquier detalle se tardan en arreglarlo, pero buenos para cobrar. piensenla dos veces antes de comprar esos nogales con loque le hicieron a las raices y las plagas que se presentan no duraran mas de 10 años a mucho nogales ya en este agosto ya se les estan cayendo las nueces verdes con plaga.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 11186
15/08/2011
+0
 
0
 
-0

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. /
reportar
Y cual es su postura amigo:

-cliente
-ex-trabajador
-trabaja para la competencia

No entendí por donde manda usted la pedrada.

Salu2.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.