Caso 72395   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Vianjo16/11/12

Inmobiliaria Vianjo, encargado apestoso

El Sr. encargado de realizar el arrendamiento de viviendas es un señor que lucra con la necesidad de las personas. Es un tipo prepotente que te ofrece todas facilidades para llegar a un acuerdo. Pero conforme pasan los días te trata como si fueras ladrón, como si le debieras, como si fuera más que tú. Siempre habla con mentiras, se jacta de ser honesto y un buen ejemplo para sus hijos. Pero es un ratero deshonesto y no hace más que engañar a las personas.
La verdad es que todo lo hace abusando de sus conocimiento acerca de la ley pues es abogado. Pero el consejo que les doy es que no caigan en sus trampas. Es de lo peor... Un viejo ratero y abusivo.

Estoy consciente que la vida pone en su lugar a cada persona y ojala mande al hoyo a ese tipo de gente. No le deseo ni el más mínimo bien.
No utilicen sus servicios por muy buena persona que parezca, en el fondo es un inhumano, tranza y mentiroso a morir.
Que este MENTIROSO de inmobiliaria VIANJO se pudra en el infierno porque es lo mínimo que le deseo a este señor.
Me gustaría que tuviera esta empresa una página más seria de la que tienen para poder quejarme de la manera correcta.

Pero espero a través de éste medio poder aconsejar un poco a las personas. No le firmen nada, no hagan negocios con esta persona. Mejor cuando vean el nombre de VIANJO hagan caso omiso y sigan con su busqueda. Yo rente una casa no hace mucho tiempo y la verdad ha sido una de las más desagradables experiencias que me ha tocado vivir. Muchas gracias. NO VIANJO.
Inmobiliaria Vianjo, fraudulenta

1959
Faltan los detalles.
16/11/12
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
Y, exactaente, ¿cuál fue el maltrato, abuso, estafa, premeditación, alevosía y ventaja? ¿Firmaste algún contrato amañado? ¿Te incumplió con algo? ¿Se robó tu depósito? (casi ningún rentero te regresa el depósito). Más detalles, porque de otra forma, esto parece chisme de persona ardida, o ardid de la "competencia".

Dices que la vida se encarga de poner a la gente en su lugar. Pues ya se tardó MUCHO con Carlitos Salinas de Gortari. La foto donde aparece carcajeándose mientras votó por Peña Nieto resume a la perfección la razón por la cual NO creo en el karma.
17/11/12
ciber  / Ciber  / 12
A ver... Cual estafa? Cuales mentiras? Cual transa? Porque te parece inhumano?... Todos los contratos se tienen que leer bien y mejor que sea unas dos o tres veces sobre todo las letras chiquitas, sin embargo, tu queja no pasa de ser una mera opiniòn bastante subjetiva por cierto... Ofrece elementos concretos para calificar y poder opinar...