Caso 48738   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmobiliaria Vivendum17/03/11

Inmobiliaria Vivendum, no regresan el dinero que se da como apartado

351
Hace casi tres años compre una casa en Celaya, gto., en el Fraccionamiento Villas de los Arcos, Inmobiliaria Vivendum nos pidiò mil pesos como apartado de nuestra casa, argumentando que de salir a favor en nuestro credito infonavit, lo regresarìan. y Si salio a favor, pero es fecha que nos trae un supuesto ingeniero , quien es el que se encuentra en atenciòn al cliente en esa misma colonia.

Solo quiero que se enteren de lo poco formal que es este consorcio, ya que solo expiden recibos provisionales, teniendo entendido que se deben de ser con su debido RFC...este ing., termino diciendo incluso que nos pagarìa con muebles de la casa muestra, despues supuestamente con cheque, cosa de lo cual aun espero. Es por eso que estoy de acuerdo en que Inmobiliaria Vivendum Apestan...
+ Quejas del área geográfica
MundoTour, fraude a estudiantes
08/ 05/ 12
9282
8
  4.1  pts.
Mercado libre es un fraude apestoso
21/ 03/ 07
69247
30
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/03/11
-0 
0
 +0
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que poca responsabilidad, ahora de lo pérdido lo rescatado, tómale la palabra al ingeniero y que te haga algún trabajo o te de el mueble prometido.

Va a ser más fácil que consigas un pago en especie a que te aferres a recibir el efectivo ya que ellos pueden llegar a tener un trabajador en tiempo libre y jamás van a tener libre 1000 pesos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario