Caso 412    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Inmodiursa20/10/06

Inmodiursa Ecuador ladrones

Iniciamos junto con mi esposa la compra de un departamento en Altos del parque hace unos meses, pagamos una reserva de $ 1,400 y un mes después una primera cuota de $ 2,000. Firmé una promesa de compraventa en la que se estipulaba que en el caso de nosotros dar por terminada la promesa, debíamos pagar el 10% de la reserva por concepto de multa por los gastos administrativos incurridos. Debido a problemas personales, mi esposa y yo decidimos no continuar con la compra acogiéndonos a la promesa de compra venta, por lo cual Inmodiursa debía devolvernos nuestros depósitos menos $ 140 equivalentes al 10% de la reserva, sin embargo, la devolución se hizo menos $ 500. La razón que ellos exponen es que el departamento, se ha valorizado en ese tiempo pero esto no está considerado en el documento firmado. La documentación es muy clara por lo que es un abuso a nosotros como consumidores que Inmodiursa no devuelva el dinero completo como es su obligación. Definitivamente Inmodiursa Ecuador nos robó.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Inmodiursa estafadores