Caso 95126    sin calif  (0 calificaciones) Cía: InmoNeza06/10/14

InmoNeza "Deja de soñar y empieza a vivirlo" apestan

Inmobiliaria InmoNeza es de lo peor que he visto, una vez que les compras la propiedad no se comprometen en nada con los defectos que pueden salir.
Les compras una propiedad nueva y por esta razón la inmobiliaria tienen la obligación de reparar todos los desperfectos que vayan saliendo, todo el tramite esta muy bien y son super-amables cuando esta el tramite de la compra-venta, pero después de esto viene el tormento.

Desde que nos entregaron el departamento, vinos que no estaban limpios, lo que la vendedora dijo que no había ido el personal de mantenimiento a limpiarlo, después de la emoción de que puedes comprar una propiedad y lo empiezas habitar es cuando empiezan a salir los desperfectos del inmueble.

Como que los domos del agua que no están bien sellados, las escaleras están muy resbalosas por lo mismo que no hay antiderrapantes, el área del estacionamiento es todo un caos ya que se encuentra sucia, se tienen problemas de filtración en algunos departamentos, los voilers son de lo mas baratos, mas los vicios ocultos con los que cuenta la propiedad, el piso parece de segunda mano, porque por mas que lo limpies siempre se ve como manchado, el edificio no se encuentra pintado, esta solo con el color del material con el cual hicieron el acabado, gracias a que los domos estan mal sellados las paredes estan manchadas.

Todo esto se le reporto a la inmobiliaria la cual hizo una cita con nosotros, para tratar de solucionar el problema, en esta cita se reunio el apoderado legal el supervisor y los dueños de los condominios, para todas las fallas que vimos en el edificio el supervisor (muy grosero y prepotente) le daba vueltas y decía que lo iban a checar. Lo ultimo que nos dijo fue que "todo esto lo tuvimos que haber checado antes de hacer la compra y que eso ya saldría por nuestra cuenta". Osea que ya nos habíamos chin@@do...., no quieren comprometerse a nada, ni siquiera a darle mantenimiento al edificio (como la pintura y la limpieza) y eso que aun les hace falta vender 2 departamentos. No nos quieren dar una garantía firmada donde nos digan que puntos son los que cumple la inmobiliaria en cuanto a los desperfectos que van saliendo, y ya se imaginaran porque no quieren invertir ni un peso mas ya que ellos ya vendieron la propiedad.

OJO, no les compren a InmoNeza aun les hacen falta vender 2 departamentos, ahorita estamos viendo la manera en como solucionar estos desperfectos del edificio.

Una vez que se vendan los 2 departamentos no los vamos a poder localizar, les pedimos una dirección de donde están sus oficinas y no nos las quisieron dar, solo se limitaron a contestarnos que los podemos localizar vía email (correos sin respuesta) o por celular (un celular que luego no contestan o están fuera del área de servicio).

Piensen muy bien antes de invertir su patrimonio con esta inmobiliaria.

INMONEZA apestan, en verdad. NO COMPREN.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2034
Tecnocasa apestan