Caso 12937   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmoser12/08/08

Alerta con Inmoser

Hace ya casi dos años compre en preventa una vivienda con esta empresa Inmoser pato sin saber con los ladrones que me tocaria tratar, prometieron entregarme la vivienda a mas tardar en febrero del 2007 cosa que nunca llego, pararon la obra sin avisarnos y sin dar explicacion alguna y varios de los compradores que viviamos fuera del Vallarta donde se empezaron a cosntruir estas casas recibimos enormes presiones de la encargada del rata mayor osea la Lic Monica Cazares, una persona mas despota y prepotente no se puede encontrar la cual apezar de saber que la obra estaba "totalmente detenida" (cosa que nosotros no sabiamos por que no vivimos en Vallarta) nos exigio el pago de lo que habiamos conveniado si no se daria el gusto de cancelar nuestra compra y penalizarnos con lo que ya llevavamos dado, hace unos dias estuve en contacto con una persona que esta en mi mismo problema y el me comento que hasta el mes de julio dio su ultimo abono y la complice de todo este robo se lo recibio sin comentarle siquiera algo de la obra si no todo lo contrario prometiendole escriturar a mas tardar en un mes que por que segun las casas ya estaban listas; me gustaria que los directivos de esta empresa como es el Rata Mayor Alejandro Puente Palomera , el RataGerente General Lic Arteaga y su maldita complice en todo esto Monica Cazares se fueran a Vivir a sus dichosas casas terminadas, hace unos dias las fuimos a visitar y nisikiera llegan a obra negra solo construyeron algunas cuantas a medias para aparentar y ya que robaron lo suficiente se kieren hacer los desaparecidos ya que si te metes a su sitio web (www.Inmoser.com.mx) checas todos los telefonos que vienes de contacto ninguno funciona por que los cambiaron, si vas a la profeco te daras cuenta de los cientos de quejas que tiene esta maldita empresa y de las cuales hacen caso omiso por que tambien profeco es un asco ya que no los puede obligar a nada solo tratan de arreglar este problema con palabritas lo cuales a los ratas de este nivel no les asusta.
conosco gente que al igual que yo tiene mas de medio año que pidio su cancelacion y aun no recibe un solo peso , todo con las escusa que la empresa no tiene dinero, lo ilogico de todo esto es que vez a esta gente con vehiculos ultimo modelo y de costo mayor al medio millon de pesos ademas el dueño hasta aeronave privada tiene y segun a lo que se estan comprando mas terrenos en cancun para irse a robar mas

S tu eres al igual que yo un afectado por estos rateros unamonos para ver de que forma podemos quitarles nuestro dinero a lo menos mi amigo y yo estamos dispuestos a llegar hasta donde esta gente nos obligue ya logramos recabar los documentos necesarios para empezar la demanda por fraude encontra de la empresa y sus representantes, (desgraciadamente una mas ya que en vallarta y bucerias tienen varias inlcuso por vender los mismos terrenos a particulares como a Dynamica Casas)
ademas hemos logrado conseguir informacion importante de esta gente como quienes son, domicilios , vehiculos en los que andan, donde los encuentra uno, incluso algunos de sus nuevos numeros telefonicos , algo si les aseguro puente y arteaga no se robaran nuestro dinero asi de facil y si lo hacen juro que no lo disfrutaran pero eso depende de nosotros.

ponte en contacto con nosotros para desenmascarar a estos malditos rateros: afectadosInmoser@hotmail.com

Inmoser mentirosos
Inmoser es un fraude
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

15/09/08
inmoserafectado1000  08
pues si que son rateros yo tambien soy afectado se que tambien en manzanillo estan engañando a la gente a lo proveedores a las autoridads hay que unirnos y plantarnos en su oficina guadalajara u pariente me consiguio el domicilio es arcos 18 por la fuente de la minerva