Caso 151705   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Inmueble en Renta y Venta en Tlalpan, Coyoacán y Obregón10/06/20

Inmueble en Renta y Venta en Tlalpan, Coyoacán y Obregón alerta peligro de fraude, robo o invasión

552
Agrupación de delincuencial familiar de estafadores ofrecen a bajos precios de venta o bajas Rentas de inmuebles en Tlalpan, Coyoacán y Álvaro Obregón que obtienen de manera irregular. ya sea por invasión de terrenos o de inmuebles deshabitados, de los cuales se apropian con un grupo de aviadores que llegan a ocupar las casas ya sea como habitantes o grupos de trabajadores.


Esos inmuebles les sirven de refugio pues algunos de ellos grupos cuentan con antecedentes penales. también pueden llegar a infiltrarse a las casas vecinas ya sea con pretextos de reparaciones de albañilería, pintura, jardineria, o bien “SEGURIDAD”, gracias a que tienen familiares de los jefes de su agrupación delincuencial son agentes policiacos ministeriales. quienes se ha sabido que en algunas ocasiones han entrado a los domicilios por la fuerza, pues cuentan además con contactos en las delegaciones o alcaldias, siendo familiares directos de la que se hace pasar por dueña y se ostenta como la dra. A. y su hermano el "arqui" o "inge" BT.O.


Además estos invasores están ligados con grupos delincuenciales extranjeros de lavadores colombianos y panameños. recomendaciones estar atento a “REMODELADORES” vecinos o que ofrezcan servicios de reparaciones, instalación o construcción, al que accedan estas personas para robar o despojar. revisar la legalidad del inmueble.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
10/06/20
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
¿Tendrás conocimiento de algún anuncio de inmueble invadido y en supuesta venta o renta por los duenios?

¿ya denunciaste?
15/06/20
-0 
0
 +0
Reportar
urielmm  20
31
Reportar
hola Xolotl, si se han hecho las denuncias, es por eso que los vecinos sabemos de los conectes con la policia y personal de las alcaldias, sobre todo en tlalpan. saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario