Caso 157363   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Inmuebles2419/04/21

Inmuebles24 Fraude. No te dan leads ni con 10 mil pesos, es mentira

Inmuebles24
Invertimos en "5 Super destacados", "5 destacados" y "10 simples", y no solo no nos dieron CERO resultados, sino que su servicio es de Terror! Cuidado, pasaras 40 minutos en espera en el teléfono y te diran "rota tus fotos", así se las gastan. En verdad Inmuebles24 es un FRAUDE, acudamos a PROFECO, su promesa de compra es que son los líderes en México, pero en verdad es el fraude más grande de México en terminos inmobiliarios, ya que no funciona su servicio. Te darán mails de servicio al cliente, te pasaran a chats y al final te diran que es tu culpa porque solo llevas dos meses, que necesitas invertir más meses para obtener interesados. pero no es como que te dan 30 interesados al mes te dan Cero en dos meses.

Te podrán decir que modifiques tus títulos y lo haces, que desactives y actives los anuncios y lo haces y aún así nada, y te podrás pasar meses moviendo fotitas porque te dicen que si no lo haces tu anuncio se pasa al final, ok lo entiendo, pero si hicimos todo lo que nos pidieron y aún así no te van a contactar por tus inmuebles, aunque pagues y pagues y tengas las mejores fotos y las mejores propiedades de Puebla. no hay manera es mentira y fraude.

Inmuebles24.com sabemos que aunque vean esta queja no les va a importar, ojalá y nos contacten para que nos resulevan pero sabemos que no lo harán porque ya intentamos de todo y no les importas, eres un cero a la izquierda, Inmuebles24 son una maquina traga billetes y nadie en este mundo te va a responder de manera digna así que ya sabes, así funcionan.

08/10/21
eduardo1323  21
Me paso lo mismo con esta empresa te suscriben sin tu consentimiento, aparte quien va a querer suscribirse y pagar por el mismo anuncio tanto tiempo e indefinidamente, es un fraude esta empresa.