Caso 38436   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA22/06/10

INOVA es una porquería

El primero de junio de 2010 compré un aparato en esta tienda y pedí lo cobraran a meses sin intereses. La persona que me atendió (todo lo tengo en chat) me dijo que se entregaría el producto en máximo 7 días hábiles.

Pasaron los 7 días y llamé al teléfono de inova porque aún no tenía el producto y la persona que me contestó me dijo que era 10 días hábiles y que tenía que esperar y luego me colgó el teléfono cuando le pedí hablar con un supervisor. Esperé los 10 días hábiles y mi producto aún no llegaba por lo que nuevamente me comuniqué a INNOVA y me dijeron que no tenían el producto y que me tenía que esperar otros 10 días hábiles. Cuando le reclame por el incumplimiento simplemente me dijeron que yo tenía la culpa porque no pregunté si tenían en existencia y a la fecha sigo sin recibir el producto y me siguen diciendo que siga esperando... A ver si en 10 días hábiles más llega... no compren nada en inova, son pÉsimo, esta empresa apesta porque no sólo no cumplen con lo que prometen, sino que si quieres cancelar la orden te dicen que te esperes 2 meses a recibir tu dinero de regreso (y conforme a sus tiempos igual y nunca te lo regresan) y encima de todo te echan la culpa de su pésimo servicio... Porque resulta que tÚ tuviste la culpa por comprarles!
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude

23/06/10
Esa empresa de porquería solamente vende productos que no siven y le roban a la gente mas ignorante que cree en sus productos.
05/07/10
josue cortes  10
Buen día Charlene en cuanto al comentario y la queja que se tiene; agradecere nos pueda informar que es lo que compro ya que no tenemos contempladas las entregas fuera de los 10 días habiles y maximas de 20 días en artículos electronicos que son casos que no se registran, por lo que veo indica que la atencion de los empleados de atencion a clientes no fue la acertada en su caso y abro las puertas de esta atencion para que nos pueda indicar que personal es el que le atiende asi; ya que en nuestros prioncipios esta contemplado el buen funcionamiento de la atencion al cliente como la entrega de los productos en el tiempo señalado, agradeciendole tiempo para charlar y platicar su caso , quedo a sus ordenes.
josue cortes . INNOVA
05/07/10
Charlene  10
Con gusto Sr. Josue Cortés le comento que quienes me han atendido en las repetidas ocasiones que he solicitado la entrega de mi producto son: César Santiago, Geovanna (no dio su apellido) y otras 2 personas que me atendieron por teléfono pero perdí sus nombres. Tengo de igual manera varios transcripts donde documento todo lo relativo a mi queja. Cabe mencionar que ya ha pasado más de un mes desde que hice mi pedido y hoy 5 de julio sigo sin recibirlo e INOVA sigue diciéndome que me siga esperando de 5 a 10 días hábiles a que llegue mi pedido y que no hay nada que puedan hacer, más que cancelar mi pedido y en su caso pasarán 30 días para que me den mi reembolso.Claro está, que tomando en cuenta sus tiempos de atención y concepto de días, bien puedo esperar recibir mi reembolso en 4 meses... (si 10 días se convirtieron en más de un mes, con el mismo parámetro 30 días se convirtirán en 120 días). reitero, el servicio de inova apesta! Sr. Josue Cortés indíqueme qué puede hacer usted al respecto! Mi pedido es el número 146225.
14/07/10
stampa  10
este sr. JOSUE me atendio por el chat de inova y dejame decirte que es uno de los que me ha dicho "le pediremos de favor nos espere una semana mas para poder enviarle su pedido" .... eso me lo han dicho 3 veces.. y tmb me salen con que eso nunca les habia pasado.. jajaja me da risa... y yo de ingenuo, en otras compras que he hecho me paso lo mismo esperando el producto hasta un mes despues de pagarlo.. no se talves se me habia olvidado que no volveria a comprar en inova... pero ahora si lo cumplire... me encargare de decirle a medio mundo que inova apestaaaaaaa es un fraudeeee.. otras tiendas x internet si cuentan con los productos que te ofrecen y te entregan en 3 dias habiles...
15/07/10
Charlene  10
Así es... a mes y medio desde que paguÉ mi producto... sigo sin recibirlo... inova es una pÉsima empresa, es deshonesta y se aprovecha del mercado. No tiene una política de mercado justa y simplemente hay que evitar hacer negocios con esta empresa. Mexicanos!!! Hay que unirnos y no comprarles para que se vayan a la quiebra... en adelante por favor ayuda repitiendo esta experiencia y recomendando descartar a Inova en su próxima compra ya que los defraudará repetidamente.