Caso 107869   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA25/11/15

Productos Innova APESTAN!

INNOVA
Compré un producto a través de la página de Inova y me confirmaron al menos 3 veces durante el proceso de compra que mi pedido llegaría entre 3 y 5 días hábiles después. Hoy es el día 6 y no llegó nada. Me comuniqué con una persona vía chat y me dijo que "por el momento su pedido esta en proceso de asignación de mensajería, una vez asignado el tiempo de entrega es de 5 días hábiles". Como era de esperarse, el cargo ya fué hecho a mi tarjeta de crédito. La señorita que me atendió me dio una página web en la que puedo checar el estatus de mi pedido. Mientras estaba en línea con ella (porque se tardan una eternidad en contestar) entré a la página que me envió y me llevo la sorpresa de que el estatus de mi pedido es: "Pedido por confirmar. Tu pedido ha sido recibido y está a la espera de la confirmación de pago".

Al explicarle que el cargo a mi tarjeta ya había hecho y pedirle explicación sobre el estatus que decía mi pedido me dijo "Es que la página no está actualizada" porquéme manda a revisar el estatus en una página que no tiene actualizados los estatus? Compré el producto con la intensión de regalarlo el próximo día 27 de noviembre y evidentemente eso ya no va a ser posible así que le pedí la devolución de mi dinero y su respuesta fue "Usted disculpe, pero la garantía de satisfacción total sólo es hasta que le llegue el producto, antes, no hay devolución de su dinero" El colmo!! Estoy en todo mi derecho de pedir la devolución de mi dinero por el incumplimiento en la fecha de entrega! inova apesta! Tengan cuidado!! Para mi, la primera y última vez que compré algo de esta empresa.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195350

25/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Espero que todo vaya bien y tengas suerte y al final te devuelvan su dinero, porque si para enviar son tardados imagino cuanto demorarán en hacer una cancelación y devolución
25/11/15
Juvenal Gas Daz  15
Suerte y ojala te devuelvan tu dinero, es su obligacion.