Caso 18115   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: INNOVA23/01/09

INNOVA Apesta no compres lo que venden

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  2083117
Hola: Les cuento que vi en la televisión un comercial de INNOVA de unas extensiones pare el cabello, para lucir con una bella cabellera, hice la compra vía telefónica con cargo a mi tarjeta de crédito, me llego el producto pero ooohhh! sorpresa el cabello estaba feo y escaso, así que decidí hacer valida la garantia de satisfaccion total o la devolucion de su dinero.
Llame a atención a clientes INNOVA y me dijeron que tenía que llevar el producto a una de sus oficinas antes de 30 días para que me hicieran el reembolso de mi dinero y fui a una de sus oficinas que esta en Iztapalapa que por cierto la zona esta fea y las oficinas también, me tuvieron esperando como una hora y por fin devolvi el producto, me entregaron una hoja que decía que en 20 días estaba el reembolso y que me comunicara a garantias INNOVA,
Lo hice a los 20 días y me proporcionaron un número Cie y referencia para cobrar en bancomer esto fue en agosto 2008 pero el cobro iba a ser hasta el 18 de noviembre 2008 esperé ese tiempo y fui al banco, me dijeron que no habia dinero registrado para mi, asi que pues super molesta me comunique a garantias INNOVA ,
y me dijeron que los datos que me de bancomer que me habian proporcionado eran para cobrar el 18 de octubre asi que habia vencido y esto es super mentira por que claramente escuche que cobrara en noviembre esto es una burla, asi que me levantaron un reporte y me dijeron que a finales de diciembre me pagaban, llamé en diciembre y me dijeron que en enero y acabo de llamar hoy y me mandaron hasta febrero, la verdad estoy super molesta por que solo estan gineteando mi dinero, burlandose de mi y de mi tiempo. No compres en esta empresa que solo se burla de las personas, a mi jefe le estan haciendo exactamente lo mismo, el devolvio un producto que no funciono en julio 2007 y no le han dado su reembolso, yo ya estoy desesperada y decepcionada de que existan este tipo de empresas. Mucho ojo con esta empresa.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195767

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados necesitamos se adjunte el Nombre y Numero de Pedido para poder rastrear el problema de no ser asi no se tomaran en cuenta este tipo de quejas de clientes desconocidos
dcaliano  07
Enterado. Innova: un cliente menos (planeaba comprar un articulo pero... ya no)
ARDILLON  07
Por eso nunca compro los productos esos que anuncian, como lo de CV directo, innova y nada de eso, ya que son productos corrientes, que en EU valen 20 veces mas baratos, y aqui los dan a precios de oro.
jorge2  / jorge chandoqui / 09
yo te sugiero que levantes una demanda en la profeco amiga. y veras que rapido te atienden.
yo tuve un caso parecido con el body shop y fui a las cansadas a la profeco y les hice ver que estaba decidido a llegar a las ultimas consecuencias hasta encontrar la solucion de mi problema. y hubieses visto como en 3 dias mi problema totalmente resuelto.
24/01/09
luism  08
orale gracias por el tip's.
yo que ya tenia en mente comprar uno de esos aparatos de ejercicio
25/01/09
Kyle Katarn  07
bueno que se puede esperar de productos que aparecen en la tele por lo general son puro robo por eso siempre es mejor comprar en persona donde uno puede ver el producto que le dan
26/01/09
Pilar1205  / Pilar  / 08
No entiendo por que se me dice que mi comentario no sigue las reglas??
Yo le suguiero a Elain que acuda a la PROFECO!!! En donde esta el error en este comentario??

Y por qué no acudes a la PROFECO??? Igual te orientan y puedes hacer no?? Saludos!!
13/02/09
Jaz  / Jaz D  / 09
INNOVA: han perdido otro prospecto de cliente en mí... púdranse porque apestan!!!!
Gracias por la denuncia!!!!

Ah... INNOVA: Paguen, rateros!!!
04/06/09
hdhdh  / sigfrid brown / 09
hola a todos los molestos presentes primero con lo del caso primordial yo soy del departamento de ventas creanme yo entre a esta empresa pensando lo mismo que ustedes pero pues la verdad que no tiene nada que ver todo lo que dicen en primera de que mandaron a iztapalapa hay no hay ninguna instalacion de innova ok en segunda si te han tardado tantisimo tiempo yo no se por que no has ido ya a la profeco enserio que si te purga tanto que esten jineteando tu dinero ya hubieras hecho algo al respecto con los de los comentarios yo tengo productos de innova que me eh ganado como premio con mi esfuerzo en las ventas y creanme si sirven y pues los precios que dan aqui no se comparan con los precios que les vendemos a estados unidos ok la economia alla es muchisimo mejor que aqui entonces regresando a la garantia los reembolsos los hacen despues de 60 dias como maximo despues de que se devolvio el producto y tu no tienes que ir a dejar el producto los mensajeros de innova van por el a tu domicilio asi que los invito a que prueben ok mientras pues no hablen por que chismes siempre va a ver es como el bien y el mal debe de existir uno para que el otro pueda sobresalir saludos y ya no sean tan amargados
05/06/09
ARDILLON  07
Uy si, hdhd, ahora resulta que son chismes, y que tu empresita Innova es una victima de los clientes. ¿A quien le quieres picar los ojos? Hay una situacion, los mexicanos estamos abriendo los ojos, como que ya nos cansamos de que cualquier empresa o negocio nos esquilme, bastante tenemos con que el Gobierno tenga a la mayor parte de los mexicanos en la pobreza extrema como para que todavia los transeros de ciertas empresas como la tuya nos quieran robar con productos patito. Mejor da una disculpa y ya no trates de defender algo indefendible, Saludos a todos.
05/06/09
10/06/09
hdhdh  / sigfrid brown / 09
la de nuevo pues no la defiendo si tu piensas eso de la empresa no es mi problema cada quien tiene su punto de vista ahora pues eres uno en 1,000,000,00 que dice eso haber dile eso a los clientes que nos compran cada vez que se les acaba su tratamiento de cualquier producto o llaman para comprar mas cosas para el hogar o para ellos mismos si nada mas con el puro fin de semana tiene la empresa en ventas como para mantenernos a todos asi como la vez pero bueno si te late pues nadamas dime para conseguirte chamba veras que no te arrepentiras saluditos y ya deja de amargarte la vida se felizzzz
11/06/09
ARDILLON  07
hdhdh fijate que es cuestion de tiempo para que segun tu, esos millones de clientes que tienen tu empresilla, vayan haciendose menos, asi han desaparecido muchas empresas que segun eran muy poderosas.
es cuestion de esperar, dpoco a poco se iran quedando sin clientela, y de mi te vas a acordar.
19/11/09
cecilia123  / cecilia  / 09
a mi me estan cargando una compra que no hice por mas de trece mil pesos,hasta ahorita no me han querido dar una respuesta el encargado del depto.un tal RIGOBERTO GOMEZ no me ha querido dar respuesta, a ver PEDRO BOTIS yo si te mando los datos, demuestra que tu si le das seguimiento a estos fraudes
fecha del cargo: 11 de Octubre
folio: 4109125
cantidad: $13,697.00
obviamente no tengo numero de pedido, ya que yo no pedi nada, este cargo me lo estan haciendo por una compra FALSA,es bastante dinero,asi que PEDRO BOTIS,ahorita que pretexto pones para no dar respuesta, y a todos los de esta pagina les digo que los mantendre informados a cerca de este caso de fraude por esta empresa, lo voy a publicar en todas las paginas de internet que sean posibles y en youtube, estoy documentando todo.
08/12/09
brillo101  09
sr. botis y sr. brown ¿ que repuesta tienen para cecilia 123?
si bien es cierto yo no tengo ni la menor duda de el exito de su empresa y de las jugosas ganancias que por excelencia tienen, tampoco pongo en tela de juicio su integridad ya que este cargo quiza lo hizo un empleado fuera de norma. ¿lo resolvereis?
28/04/10
extrabajadora  10
Trabaje en inova mas de un año, exacto, en IZTAPALAPA hdhdh, no niegues que hay una sucursal, cuando yo trabaje ahi, habia 2, una en la calle de toltecas y la otra en la colonia la hera, estas sucursales no existen ya pero se de muy buena fuente que siguen en iztapalapa, que es donde estan los almacenes y a donde efectivamente te tienes que dirigir para tus reembolsos.