Caso 40167   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA03/08/10

INNOVA un fraude

Todo comenzó en abril 2010, pedí 2 Productos, tontamente di mi número de tarjeta de crédito ya que nunca había tenido problemas al comprar con ella en internet o dar el número por teléfono para que hicieran un cargo aquí en México o en USA.
El chiste es que ahí empezó la pesadilla desde un principio el tipo de INNOVA que me antendió apenas si sabía expresarse, después de que pedí mis 2 productos me hizo la pregunta de que si yo era impotente sexual y que tenía un producto para esto y con excelentes resultados, obvio le dije que no e insistió de que si era casado etc etc hasta que le tuve que decir sólo necesitaba lo que había pedido, y al final de mi compra me dice que como promoción especial me iba a llegar en 3 dias cosa que nunca pasÓ, habló al centro de atención a clientes y me dicen que son de 5 a 10 que no sabe porque me dijeron eso, pasaron 10 días y pues no llegó nada hablé y dijeron como siempre, que no habÍa en ALMACEN(para variar y como he visto en muchas quejas) que en 5 días les llegaba que esperara entonces esperé y qué creen??? nunca llegó, Hablé entonces y me dijeron que supuestamente si lo habían llevado un lunes en la mañana, cosa que nunca sucedió porqué está el cuidador del edificio y en su caso la Sra. del aseo...
El chiste es que pedí mi reembolso y me dijeron que eran de 0 a 20 días hábiles, hablé al décimo día hábil y pues que tenía que esperar al 20, esperé al 20 hablé y me dijeron que ya estaba mi depósito en Bancomer y me dieron una clave, entonces fui a Bancomer y qué creen?? Pues que no me pudieron devolver mi dinero porque INNOVA se había equivocado en una letra de mi apellido y que necesitaba hablar de nuevo con INNOVA para que lo corrigieran entonces hablé y qué creen??? Que necesitaban 1 mes para que por políticas se cancelara y ya me pudieran devolver el Dinero el chiste es que pasó el mes volví a hablar y me dijeron que esperara 10 días para darme de nuevo la clave, Hablé el 2 de agosto de 2010 y me dijeron que no, que en estos casos son 30 días por lo que le dije que no aceptaba y colgué, volví a hablar y una chava que el Jueves 5 de agosto hablara que ya iban a tener mi reembolso.
llevo 4 meses desde que me hicieron el cargo a mi tarjeta de crÉdito y no me llegaron los productos y no me han devuelto mi dinero, como en otras quejas contra INNOVA te inventan mil pretextos, cuando llamas nadie te soluciona nada, te dejan esperando o te cuelgan, nunca hay un supervisor disponible, la atenciÓn es pesima, por favor no compren AHÍ
Desafortunadamente por mi trabajo he estado fuera y no he tenido tiempo de ir a la PROFECO, La próxima semana tengo vacaciones y si no me resuelven este problema positivamente levantaré mi denuncia.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195837

valentino  09
con ellos no vas a resolver nada, acude a la profeco y levantales una denuncia...
wallace  /  wallace / 10
Pero que egoista eres, que no ves que la pobre compañia de innova, necesita dinero para comprar a nuestras autoridades y que a su vez les permita seguir robando y burlandose de la gente como les de la gana? ellos se tienen que quedar con sus valiosos productos de tan buena calidad y tan efectivos para seguir engañando a otros incautos, ¿por que nadie los entiende? y si no estas conforme con el producto, te regresan integramente tu dinero, despues de pasar todo lo que tu estas pasando ahorita. y para colmo de males PEDISTE DOS.
homar001  10
jajaja hermano ni vallas a la profeco, es mas probable que te den la solucion en la cola de las tortillas que ahi, y pues ni modo hay que seguir insistiendo en el reembolso, y muy en ello dicen que si no quedas satisfecho te regresan el efectivo integro sin hacer ninguna pregunta jajaja y luego burlarse de uno diciendole impotente jeje