Caso 61813   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA08/02/12

INNOVA es sinónimo de FRAUDE

Para todos aquellas personas que por algún momento pase por su mente comprar cualquier producto de la empresa INNOVA, ya sea por televisión o por internet, les sugiero NO lo hagan porque van a arrepentirse.

Les comento mi caso, en diciembre de 2011 por el cumpleaños de mi madre solicité 3 sostenes “Genie bra” en el que incluía 1 producto adicional de regalo, los cuales se enviarían a domicilio en 5 días hábiles. El cargo se hizo a mi tarjeta de crédito diferido a 6 meses. Sin embargo, el producto NO se fue entregado, argumentando que hubo una confusión en el pedido por lo que se hizo una nueva solicitud. Transcurridos 15 días más, de nueva cuenta NO llegó el producto, alegando esta vez, que no los tenían en existencia en los colores y talla solicitados, por lo que se pidió la inmediata devolución del dinero, proceso que tardaría supuestamente 30 días naturales en el que darían un “Número de Referencia” para poder cobrar en el Banco BBVA Bancomer el correspondiente reembolso. La empresa INNOVA es una ESTAFA pues han transcurrido ya 2 meses desde entonces, y sólo dan largas extendiendo el plazo (supongo para “jinetearse” el dinero) y en tanto continúan los cargos a mi tarjeta y el reembolso no ha podido ser cobrado. En INNOVA son unos verdaderos TRAMPOSOS; espero no caigan ustedes en el engaño y eviten malos ratos al comprarles y consideren en comunicar esto a sus más allegados, a fin de terminar con empresas fraudulentas como INNOVA que APESTAN.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195747

09/02/12
amiz  08
que pena lo que te paso, pero la verdad no me extraña de esta empresa, desde mi humilde punto de vista, los productos que ofrecen son una estafa, y muchos tienen quejas en profeco, y peor aun que no hacen devoluciones, muy mal innova!!
10/02/12
vyktox  / Victor  / 12
Te recomiendo acudas a la profeco a levantar una denuncia y veras como te resuelven.

Saludos