Caso 84934   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: INNOVA11/11/13

Inova suscripción SIN AUTORIZACIÓN inovaclub.com.mx Revista

INNOVA
Hola, esta queja es contra la empresa Inova, y para advertirles a todos los que pretenden comprar o que ya han realizado compras a dicha empresa, porque la empresa al tener tus datos personales puede hacer lo que se le de su regalada gana, como hacerte cargos indebidos a tu tarjeta de crÉdito, sin tu autorizaciÓn, Te meten a la fuerza la suscripción al CLUB INOVA, cuyo costo es de $104.40 Mensuales.

Lo pero de todo es que cuando hablas a Inova para reclamar por ese cobro indebido, te preguntan que "si ya recibiÓ usted la revista", con un carajo, lo importante No es si recibí o no la revista, lo importante y preocupante es ¿porque me suscribieron sin mi autorizaciÓn?, y te dicen que es un beneficio para CLIENTES DISNTIGUIDOS, jajajaja un benifico que te cobran a la fuerza.
Hace más de un año yo realicé la compra de un producto a los delincuentes de Inova, quienes por cierto tienen un pÉsimo servicio de paqueterÍa, Aguas!!, bueno el pago fue por tarjeta de crédito; ahora resulta que a poco mas de un aÑo de haber realizado esa compra, me aparecen mes con mes cargos en mi tarjeta de crÉdito por la cantidad de $104.40 cuyo concepto dice: "INOVA SUS CR" Me comenta mi esposa que habían estado hablando por teléfono a la casa, preguntando por mí, y ella siempre les decía que no estaba.
COMO es posible que hayan obtenido mi autorizaciÓn para suscribirme a dicha revista o ha dicho club, si nunca pudieron contactarme por telÉfono, desgraciadamente no es el único caso de empresas que hace eso. Hace tiempo me paso algo similar con Telmex, me hablaron ofreciendo un seguro de Inbursa, les dije que NO lo quería, pues vale madr# lo que uno diga, ellos te lo pueden activar aún sin tu consentimiento.
Yo no quiero que Inova me devuelva mi dinero, solo quiero que dejen de estarme cobrando, Ya solicite la baja de mis datos personales a dicha empresa, haciendo uso de mis derechos a la protección de Datos personales.

importante: que hacer quienes ya compraron en inova con tarjeta de CREDITO

asi que los que ya hayan realizado compras con tarjetas de credito a inova, soliciten la cancelacion de sus datos personales: Link y quienes no quieran recibir llamadas telefonicas de publicidad u ofrecimiento de productos o servicios den de alta sus telefonos de casa en : Link

Saludos
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Innova no cumple
195745

12/11/13
realiza tu tramite por cargo no RECONOCIDO
Acude a tu banco y desconoce el cargo para que te lo quiten.

Y efectivamente son una plaga.

Salu2
14/11/13
Malditos ladrones. Leyendo tu queja me quedé con cara de "no p*nches m*mes", pero que clase de descaro es ese? No les basta con robar con su productos chafa y con el típico jineteo de dinero que hacen, sino que ahora inventan esa suscripción? Que bárbaro amigo, si eso me pasara a mi yo si me daba un tiro de gracia.
04/04/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que basura de tienda
20/09/14
hikarulangle  14
A mi me acaba de llegar un cargo semejante de $104.40 por una compra que hice hace casi DOS AÑOS!!! y que ni siquiera me llegó la dichosa revista, de por si tuve unas broncas increibles por el tal seguro ese que uno nunca autoriza y ahora sale con ésto. Si no me reembolsan mis $104.40 voy a meter demanda a profeco o a ver dónde porque no es posible que te hagan cargos a tu tarjeta de crédtio SIN tu autorización.
11/03/15
Melman  15
Hola yo también soy parte de el fraude de esa empresa llamada inova que mes con mes hace un cargo a mi tarjeta de crédito para permanecer en su dichoso club donde te mandan los productos que tienen a la venta yo en ningún momento autoricé que me vendieran la revistita esa apesar de que ya hice la cancelación de dicho cargo 2 veces y no me hacen caso hoy me decidí a hacer una denuncia ante profeco y no fue tan difícil como pesaba animo a todas las personas que han sido perjudiacadas de esta manera a que lo hagan para que no sigamos permitiendo estos tipo de fraudes la Unión hace la fuerza saludos