Caso 87576   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA10/02/14

INOVA no cumple lo pactado, INOVA APESTA

INNOVA
INOVA ofreció en la TV unos sartenes Diamond Star muy buenos, los solicité por teléfono y me prometieron 5 días hábiles para entregar. Por supuesto, el cargo a la tarjeta de crédito lo efectuaron de inmediato. Han pasado 10 hábiles y no he recibido la mercancía solicitada. He llamado tres veces para preguntar por mi pedido e invariablemente me dicen "hoy o mañana le llegan"; falso, INOVA miente. Desesperado, hoy solicité hablar con un supervisor y me dijeron que eso no lo podían hacer ¿Qué queeee?. Según la chica que me atendió, ella platicó con su superior, el mismo le dijo que decirme y ella me lo dijo a mi (dudo que haya hablado con nadie).

Entonces le pedí cancelar el pedido y me dijo que los pedidos solo pueden ser cancelados una vez que el cliente reciba la mercancía, antes no, (ilógico). Finalmente, la "amable" señorita que me atendió, ante mi insistencia de pedirle que me explicara CLARAMENTE los pasos de la cancelación, se desesperó, se negó a darme su nombre y simplemente, cortó la llamada. En cuanto me llegue el estado de cuenta donde aparezca el cargo efectuado por INOVA, iré a levantar una denuncia ante la Procuraduría Federal del Consumidor en contra de INOVA.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195858

11/02/14
sluggar  / la mayoria de users de apestan soy yo / 14
si te quieres evitar mas molestias y corajes mejor pagalos y en cuanto te lleguen los sartenes no los habras y tiralos a la basura ya que si los llegas a abrir notaras que compraste unos pedazos de lamina con forma de sarten a precio de oro que cuando quieras reclamar se burlaran de ti dandote largas eternamente y a lo mejor hasta diabetico te vuelves
eso pasa por comprar cosas de la tele
11/02/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Todos alguna vez nos hemos dejado maravillar por los productos magicos que se anuncian en tv, desafortunadamente hasta que no tenemos una mala experienca ya sea en la entrega o en el desempeño de dichos productos, es cuando despertamos a la realidad.