Caso 93266   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA08/08/14

Compré artículos en INOVA a 12 meses sin intereses y me agregaron sin preguntar un seguro de gastos funerarios

INNOVA
Queridos amigos:
Les quiero participar de una mala y patética experiencia con una empresa "mexicana" que presume de ser liden en el mercado y que satura de informació de artículos diversos prácticamente todos los canales de televisión y todos los horarios.
La empresa es INOVA y cuando uno adquiere un producto a meses sin intereses (yo adquirí un aparato llamado BODY CRUNCH y posteriormente un paquete de cremas y un aparado llamdo DERMA WAND) la operación se realiza por vía telefónica, internet o en islas que tienen en centros comerciales, plazas y galeríaas de nuestras ciudades, en mi caso fue por vía telefónica.

Pues bien, yo recibí el mencionado aparaaato y he estado cubriendo los cargos acordados (12 meses sin intereses) en tiempo y forma, hasta ahí todo estaba muy bien, igualmente ha sucedido con la otra compra.
Lo que yo ignoraba y no creo ser la única víctima de estos caimnes, es que de manera fraudulenta, sin informar, consultar ni pedir aprobación, al mismo tiempo me enjaretaron un supuesto Seguro de una empresa filial de INOVA que dicen cubre MX$20,000.00 para gastos funerarios y/o MX$250,000.00 en caso de incapacidad total o permanente o fallecimiento por accidente (debe existir una grabación aprobatoria con mi voz en su poder que se niegan a presentar y la póliza que dicen tener de la que jamás me enviaron copia no tiene registrados beneficiarios, lo que prueba que fue una acción unilateral ya que nadie adquiere un seguro sin designar beneficiarios pues sería dejar un problema en lugar de un beneficio, tendría que haber un juicio de sucesión y el juez designar los beneficiarios, esto toma mucho tiempo, nadie puede ser tan absurdo para aceptar algo en esos términos indefinidos.
Es obvio que nunca ofrecieron el seguro y que al realizar la operación de la compra del aparato de manera abusiva e ilegal hicieron los cargos a la tarjeta que se designó unicamente para la compra del BODY CRUANCH.
Al percatarme de dichos cargos me comuniqué al banco HSBC de que se trataban los cargos, ellos muy amablemente investigaron y me informaron que ambos eran de INOVA, sabedora y de tamaño abuso me puse en contacto con INOVA pensando que se trataba de algún error o confusión pero ellos simple y llanamente se niegan a reembolsarme los NX$99.00 que me han estado cargando en mi tarjeta sin respaldo alguno, a beneficio de una de tantas empresas del monopolio GRUPO INOVA y que aparece en los estados de cuenta como:
cardif mex seguros cr ciu;

lo más que conseguí hace un mes fue el que se cancelara el supuesto seguro para evitar mas cargos fraudulentos.
Para mayor información de la clase de empresa amañada que es INOVA y por supuesato sus propietarios y responsables de todos estos ilícitos y trampas, a partir de la compra del DERMA WAND, sin mediar tampoco consulta ni aprobación ni grabación, me han enviado un pasquín o catálogo, llamado INOVA CLUB, el que yo supuse era simple publicidad pero en realidad es otro atraco; me hacen cargos mensualeas por MX$104.40 a beneficio de otra de las múltiples "empresas" de INOVA, aparecieando el cargo como:
tmk inova sus cr MEX.
En ambos casos los cargos coinciden a partir de la fecha de compra y los descuentos con el plazo acordado aunque éstos continuarían pues ni el seguro ni la revista está sujeta a plazo determinado.
Resulta obvio que la gente del Call Center está instruída para realizaar estas acciones ilícitas sin consultar ni informar al cliente, ignorantes del alcance de lo que hacen y que en caso de problema legal serán los chivos expiatorios de inova.

Se niegan a presentar las supuestas grabaciones de mis autorizaciones, a presentar la supuesta póliza y me piden lleve cartas y estados de cuenta bancarios cuando yo he cumplido con mi compromiso adquirido respecto a las dos compras en tiempo y forma y le trata a uno como si fuese el delincuente y no ellos, todo en nombre de las "políticas de la empresa".
Les repito que se niegan a reeembolsarme ni un centavo, solo pude conseguir que suspendan los cargos (eso espero que lo cumplan) y los dueños de INOVA feliceas y fascinados viviendo como reyes fuera del País, en Miami tienen propiedades (como los narcos), sacando el dinero de México pues si explota la bomba ni ellos ni su dinero y propiedades están en nuestro País y no se pueden congelar sus cuentas o disponer de nada, que seguramente tendrán el dinero en paraisos fiscales.
Esta gente paga sueldos miserables, explotan a sus empleados y las ganancias salen del País, indudablemente tienen todo su tinglado bien armado, no tienen áreas de relaciones públicas, representante legal o de recursos humanos a quien recurrir para que dén la cara.

Con INOVA no podemos culpar a extranjeros, son bien mexicanitos, abusivos, prepotentes; por mexicanos vendepatrias como ellos México no puede crecer ni prosperar, no reinvierten, no fabrican, todo lo que venden es importado, son realmente admirables y finísimas personas.
Si la mayoría de los productos o similares los podemos adquirir en tiendas y almacenes establecidos y de prestigio, que cumplen con la Ley, debemos boicotear a INOVA y no comprarle producto alguno por mas atractivo y mágico que parezca, no merecen ser considerados como una opción segura y legal para ningún tipo de trato; merecen ser ignorados por el abuso de confianza y fraude al utilizar los datos personales y confidenciales de nuestras tarjetas bancarias, son avariciosos y no se conforman con vender legalmente, tienen que perjudicar a la gente.
Yo caí por confiada con estos hampones y no quisiera que le suceada a nadie más, bastante trabajo cuesta ganar el dinero honestamente para permitir que ustedes, sus familiares, vecinos, amigos, compañeros de trabajo, etc. pase por lo mismo.
Difundan entre sus contactos de redes sociales, twitter, linkedin, facebook, email, en conversaciones, etc. sobre los abusos y fraudes de INOVA, recuerden el nombre INOVA, INOVA, INOVA, no caigan para seguir llenándo sus bolsillos mientras se rien de nosotros estos parásitos abusivos, prepotentes y defraudadores. En estas páginas ya ye leído casos de cargos semejantes, hagan cuentas, compran "una promociÓn" de un aparato en mx$5,000.00 y ellos les cargan mas de mx$1,000.00 en el tal seguro FANTASMA.
No me causan temor sus posibles amenazas o represalias, yo he pagado peso sobre peso en tiempo y forma según no acordado y no existe nd que puedan utilizar en mi contra(LEGALMENTE POR SUPUESTO). Cuento con respaldo LEGAL de Abogados honestos y de primer nivel. Ya he consultado con la CONDUCEF y con PROFECO y esto no se podría resolver en ninguna de esas dos instancias, una porque no es culpa del banco y dos porque no se trata de algo que se pueda conciliar ni arbitrar, la única solución es que me devuelvan peso sobre peso y agradezcan que no les cobre intereses, bullying comercial, perjuicio psicológico y más.

Ya nos ha tocado vivir el que lleguen extranjeros a quitarnos lo mejor del País y hayan pretendido decidir el futuro de México a cambio de espejitos y cuentas daea colores, para permitir que estos mexicanos traidores crean que el confiar en la buena fé se puede llamar de otra forma y que afecten nuestra economía.
Por cualquier duda estoy a sus órdenes, no olvidemos que existen Leyes y NADIE está por encima de ellas. Enfrentemosles y evitemos que otros caigan en sus trampas perversas.
Un saludo caariñoso y defiéndanse, vale la pena. Un abrazo solidario.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195820

22/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
También tuve una mala experiencia con inova, aunque no tan grave como tu caso. De verdad que abusan y mientras haya quien se deje seguirán cometiendo atrocidades...