Caso 94086   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: INNOVA02/09/14

Inova Eagle Eyes, lentes se rompen en comercial en vivo

INNOVA
Hace unos días viendo el programa Venga la alegría de Azteca Trece, resulta que en una de las menciones que hacen los conductores promocionando artículos de sus patrocinadores, le toca el turno a los LENTES EAGLE EYES de INOVA.

La mención la hizo el conductor Alfonso de Anda. En un comercial en Vivo en el que aparece junto con la vendedora de inova.

En la mención, la vendedora dice que no se rompen, incluso le dice al conductor que los deje caer, que no les va a pasar nada.

Cuando el conductor los deja caer de su misma altura, resulta que a los lentes se les safa uno de los cristales!, y el conductor inmediatamente dice que no pasa nada y junta el cristal y se lo vuelve a colocar al armazón. Para esto, la vendedora no hace ningún comentario solo se ríe y sigue con el comercial.
Buscando en el YouTube me encuentro que hay un video de este mismo comercial que menciono y en este mismo programa, con fecha de publicación Julio 2014.

En este video ahora aparece el otro conductor Carlos Arenas con la vendedora y de la misma forma el conductor deja caer los lentes y a estos también se les safa el Cristal. Pero ahora les empieza a dar un ataque de risa y de igual manera la vendedora no hace ningún cometario al respecto y el conductor dice:"no pasa nada"

Con respecto a estos 2 incidentes, ¿me hace pensar que es una broma?

Con esto, ¿ellos mismos, ponen en evidencia la calidad de estos lentes que anuncian con tecnología de la NASA?

¿Como porque hacerlo?

¿en verdad no esperaban eso en un comercial en vivo?
195176

Pero se rompieron o no?

Algo muy diferente es que se desprenda una de las micas (sin romperse) y pueda volverse a colocar
lol Mi 1er Queja! lol
Trolls(abstenerse)

Pues Yo opino que si se le safó un cristal en el caso de lo lentes aplica como rotura o defecto.
Ya qué en el comercial no los anuncian como que se les pueden intercambiar los cristales o que se le pueden quitar para limpiarlos bien o algo así.

Así que espero SOLO opiniones constructivas!
TROLLS (abstenerse) favor de pasar a otras quejas.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Hola Voit:

Tengo muchos años usando lentes para corregir mi miopía y en todo ese tiempo me he dado cuenta que los lentes que tiene armazón de pasta no tienen pegadas las micas si no que están sólo ensambladas y si se te caen a veces se zafan pero las puedes reinstalar nuevamente si ningún daño.

Los lentes con armazón de metal si tiene pegadas las micas y si se te caen, se rompen.

Desconozco si las micas “removibles” sean parte del diseño auqneu he de confesar que siempre busco que lo sean por lo que acabo de comentar, ahora que si suena chistoso que en un comercial donde tratan de probar la resistencia de los lentes estos se desarmen…
Ok, buen punto @Lola

por lo que he visto estos eagle no son anunciados así removibles y la actitud de los conductores me confunde.

Me da la impresion de que no deberían de Safarse y por error se le safó un cristal.

Ya qué si fueran removibles al safarselé uno la vendedora inmediatamente le quitaría el Otro para indicar que son removibles para no dar malos entendidos, pero no lo hace.
Voit  14
Ademas en otros días que los han anunciado allí en el mismo programa, al dejarlos caer No se les desprende el Cristal. y tampoco hacer mención de si son o no desprendibles.

Por lo tanto pienso que se safan por lo chafa.
gilbr  14
Llevo años usando estos lentes (casi desde que salieron al mercado). Los primeros que tuve los pisé accidentalmente. Llamé al centro de atención, me dieron una dirección en Iztapalapa para que fuera a cambiarlos y sin problema y sin preguntarme que les pasó me los reemplazaron por otros, pero nunca me ha pasado que se me rompan sin motivo.

Para el precio que cuestan se me hacen "buenos" a secas.

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, hay un par de modelos de los lentes eagle eyes que siento como que tienen aumento y distorsiona un poco la imagen. De hecho no me sirvieron para manejar. Pero de los modelos sierra y extreme no tengo queja, son los que uso diariamente.
Voit  14
@gilbr. Pues en el comercial dicen que son indestructibles. entonces no es cierto?
Voit  14
Luego la vendedora en el comercial cuando dice que son indestructibles, los mueve de las Patas y se ven todos Guangos y fragiles jajaja eso me dió risa.
dleonmag  / David Leon / 08
Lo único rescatable del comercial, son las modelos.

Los Eagle Eyes son muy buenos, eso sí. Son frágiles como cualquier anteojos. Lo que no se vale es que los anuncien como irrompibles, cuando no lo son. Tan solo por el desprendimiento de la mica la misma queda rayada e inservible.

Tan sólo los que uso en el coche los debo guardar en el estuche rígido, para que no se rayen las micas.
Esqivel  13
Cuando estaba en la secundaria soñaba con tener unos....... )=
Voit  14
WoW ahora Son indestructibles!!
Voit  14
Ahora las Cucarachas no serán las unicas que sobrevivan a una explosión nuclear.
Ahora también los Eagle Eyes!
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Yo opino, yo opino, segun tu se rompieron pues entonces, haces valida la garantía y te dan otros, asunto arreglado. Muchas veces el sentido comun es el menos comun de los sentidos.

Si tu crees que la publicidad es verdadera cuando te dicen que unas gafas para el sol son indestructibles, algo no esta bien en tu razonamiento. Obviamente es un accesorio de vestimenta fabricado con materiales economicos que pueden ser susceptibles a maltratos y daños fisicos. No creas todo lo que ves en la TV, por que aveces la ingenuidad se puede confundir...

Un ejemplo muy claro es este, si has tenido un telefono celular con tapa removible para acceder a la batería y si has tenido la mala fortuna de que se haya caido y se desprende la tapa, el celular ya esta roto? o tiene ese defecto? En el manual de usuario te indican que si desprende la tapa lo lleves al centro de servicio? Lo dudo, lo usual es levantarlo, verificar que NO este roto de la pantalla, el chasis, etc y volver a colocar la tapa para seguir haciendo uso de el.

Saludos
Voit  14
@M.W dices: "...fabricado con materiales económicos.."

Que no entiendes que están Fabricados con Tecnología de la NASA? ¿La nasa usa materiales económicos para sus naves?

ADEMAS, si dices que No crea lo que veo en TV , entonces como me aconsejas que haga valida la Garantia y así de facíl? Lo mas probable es que así como No son idestructibles Tampoco tengan Garantia.

Saludos.
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Te recomiendo que investigues el concepto de tecnologia, tal vez ahi radica toda la confusión. Una cosa muy diferente sería que dijeran "fabricado bajo estandares de la nasa", pero bueno creo que eso no lo enseñan en venga la alegría, programa que entiendo no te pierdes.

Te pongo un ejemplo para ayudarte a comprender, Un foco ahorrador, común y corriente tiene estandares de fabricación los cuales son procedimientos que indican como se ensambla, bajo que ambiente, que materiales etc. Un foco ahorrador chino de la marca "sunny" tiene la misma tecnologia que un foco de la marca Phillips u osram por ejemplo, pero cual es la diferencia en el precio? Pues que los focos ahorradores Phillips u Osram cumplen con estándares de fabricación, con procesos certificados por organismos internacionales, cual crees que dure más?

Agradeceme luego por la explicación ;)
@M.V
La verdad si me gusta Venga la Alegría. Me divierte mucho. y pues no, eso no lo explican en venga la alegría que ocurrencias las tuyas pensar que en venga la alegría tocan temas de ingeniería, estandares, atomos, integrales dobles y tripes, transformadas laplace, etc en que cabeza cabe suponer algo así. Gracias por tu aportación. Trolles como tú estabamos esperando.
Saludos :)

Ademas que no sabes leer? Dije Trolls Abstenerse de comentar.
saludos :)
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es muy ingenuo de tu parte encasillar a las personas con esas definiciones absurdas, (notese que he usado mucho la palabra ingenuo, que podria interpretarse de muchas maneras).

Particularmente no me identifico de ninguna manera con tal adjetivo, y la verdad me divierte causar controversia con personas que tienen la misma actitud que tu, creo que hasta alguien hizo por ahi un manual para los trolls y no se que carambas mas.

Que simple se han vuelto las clasificaciones hoy en dia, si estas en contra de la opinion de alguien en un foro eres un troll, tanto tu tienes el derecho de opinar como yo lo tengo, deberias de estar contento por la popularidad que esta alcanzando tu queja, a la cual yo aporto con mucho gusto.

Y a todo esto vas a comprar los lentes o no? Un usuario comentó que le salieron buenos un par de modelos incluso que le hicieron valida la garantía cuando se le rompieron (de verdad). (regresando al tema).

En ningun momento te he faltado al respeto, aunque veo que no aguantas una critica, ya nadamas falta que hagas alusión a la patrulla de ciberbullying o que se yo. Relajate, no pasa nada
Voit  14
Patrulla CyberBullying! Auxilio!! Auxiliooo!!

mmmm no creo comprarlos. Lo pensaré. No me gusta que se les safen los cristales. Me dá disconfianza.

Capaz que en una de esas voy caminando y se le safa un cristal y se me ensarta en el OjO.
Eso sería Terrorífico.
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Siendo estrictos esto realmente no es una queja, mas bien es una duda. De todas maneras cuando tenga un poco de ninero extra me voy a comprar unos lentes de esos. Lo que si me consta, acerca de esta empresa es que no te devuelven tu dinero en caso de que no te satisfaga su mercancía.
Esta es una Queja/Duda
@Kratos
No eres Estricto, eres Exagerado y sensible.
Saludos.
05/09/14
IngSuarez  08
Creo que esto que paso debe servir para que tu sentido comun, te dicte si es buena idea o no comprarlos.
05/09/14
IngSuarez  08
les dire un secreto, las tiendas de articulos para la seguridad laboral, o hasta en homedepot, venden una marca llama derma-care en su linea de proteccion visual, tiene lentes con el mismo tipo de filtro, en policarbonato resistente a impactos, esos si los puedes dejar caer desde 3 metros, y a lo mucho se llevaran un rayon. los maquila la misma empresa en china que los ojos de aguila y cuestan entre 30 y 90 pesos. Son de excelente calidad.
08/09/14
Pues si es algo chusco que digan irrompibles y se desarmen en pleno anuncio jeje, definitivamente no los comprare

Gracias IngSuarez por el tip, voy corriendo a Home Depot
10/09/14
fromero  13
EL primer y más grave error es ver tvapezta. Por eso te fue mal, lo demás es consecuencia.
18/09/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10