Caso 12847   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: INNOVA08/08/08

INNOVA, gente rata

(Ciudad Juárez, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

HAce 5 meses compre un producto INNOVA el cual de suponerse cargaron luego luegohan pasado 5 meses y en primer lugar nunca lo han mandado despues salieron conque estafeta se lo robo y luego al estarles llamando a diario y hacer gasto de telefono y desgaste fisico porque uno se desgasta por los corajes estos tipos salen siempre con algo diferente y los robots que tienen por empleados que solo saben repetir mas que lo mismo se la pasan diciendote que estan investigando,que va en camino,que ya van a rembolsarte,que ya lo cambies y adiario es una mentira diferente no se ustedes pero me imagino gente estupida sentada detras de un mugroso escritorio sacandose la mugre de la cabeza o las unas y burlandose de nosotros los clientes como pensando ahora que le contestoa este imbecil? pero en si nos tratan como imbeciles al robarnos con guantes blancos porque eso son y todavia publican que son una empresa seria y emprendedora como no ponen somos una empresa dedicada a robar al que se deje con permisio delas autoridades porque estas ni siquiera investigan aunque te quejes y te quejes creo que te cansas mas tu que ellos por eso mejor que se queden con el dinero al finque les ha de hacer mas falta a esa bola de ratas de pacotilla son peores que delincuentes vulgares arrastrados y miserables,gente podrida y corriente eso es lo que son porque una persona decente no hace eso pero bueno al fin que todo se paga y algun dia su teatro se les va ha caher.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Cablemas censor de internet
ILEGALIDAD Mercadopago Obligatorio
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Coppel me obligaron a pagar Club de Protección

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados necesitamos por favor se adjunte el Nombre y Numero de Pedido para poder rastrear el problema de no ser asi no se tomaran en cuenta este tipo de quejas de clientes desconocidos
09/08/08
saoa  08
1915
La parte que dices que las autoridades no hacen nada anque estes queje y queje, me suena a que ya fuiste a profeco, que argumento te dieron alla?
26/08/08
aatorres  08
Creo en todo lo que dice este artículo, ya que a mí mismo me ha ocurrido. Compré el paquete F2A de $999.00 hace 22 días y es hora que sólo me salen con evasivas y evasivas. Mañana mismo iré a quejarme a la Procuraduría Federal del Consumidor.
Recomiendo a los lectores que no compren más a Inova
14/10/08
chalequemalpedo  / neto  / 08
1.- los empleados, empleados son, o acaso nunca nadie ha hecho su tabajo a pesar de que este te parezca una porqueria??
2.-el problema ahi no es la gente que esta sentada contestsndo el telefono pues ellos no hacen mas que su tabajo horrible para corrtear la chuleta
3.- si toooda la gente se quejara unida algo se puede hacer en contra de mounstros como este.
4,. no te rindas!!
05/01/09
Hoperloow  09
Trabaje en innova, y solo te puedo decir que uno esta atado de manos, yo que mas quisiera haberle dicho a mis clientes la verdad, que pidieran un reembolso forsoso atravez del banco... pero cuando teniamos una llamada de Atencion Al Cliente, y le preguntabamos al Supervisor... solo hacia ademanes con su mano.. con la señal de "inventale algo" es lo que podemos hacer.

NO compren en innova, gracias a dios esta quebrando, por rateros !