Caso 85300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA22/11/13

Inova pagina mentirosa

INNOVA
Hola la denuncia es porque hice una compra en la tienda virtual de Inova durante el buen fin, en el mismo portal publican que los tiempos de entrega son de 1 a 5 días hábiles por medio del pago con tarjeta de crédito. Ya han pasado los 5 días hábiles y hoy me comunique con el departamento de atención a clientes para saber como va mi pedido, la siguiente es la conversación que sostuvimos:

Espere un momento por favor, enseguida uno de nuestros asesores le atenderá.

Usted está chateando con 'M. C.'.

M. C.: Bienvenido al chat de Atención a clientes. ¿En qué le puedo ayudar?
Cc: quiero saber cuando llega un pedido que hice el domingo pasad
M. C.: Sr. C.
M. C.: ¿Cuál es su número de orden?
C.: 30918
M. C.: Permítame 2 minutos por favor, lo verifico.
C.: ok
M. C.: Gracias por su amable tiempo de espera.
M. C.: Sr. C.
M. C.: Las compras realizadas por Internet se visualizan en un lapso de 24 a 48 Horas, tiempo hábil, posterior a este tiempo podremos realizar consultas o modificaciones en el pedido.
M. C.: Al mismo tiempo debe esperar la confirmación de su compra vía correo electrónico.
M. C.: Se me informa que la alcalización en sistema esta por concluir.
C.: la compra fue confirmada el mismo domingo pasado
M. C.: Sr. C. Este aviso le llega para informarle que ya se inició el proceso de compra con las áreas correspondientes, por lo cuál su información se ingresará a la base de datos, una vez que se encuentre en ella podremos consultar la información de su compra.
C.: ya pasaron mas de 5 días cuanto mas debo esperar?
M. C.: Le sugiero me contacte el día Martes para corroborar los datos de su compra, le ofrezco una disculpa por esta situación.
C.: pero entonces no saben cuando llega?
M. C.: ¿En que estado de le república vive?
C.: en el estado de mexico
M. C.: El tiempo de entrega es de 5 días hábiles, a partir de que se libere la compra.
M. C.: Una vez que consultemos su compra en sistema.
C.: como se cuando ya se libero la compra?
C.: Order Summary Productos Ordered Invoiced Enviado Unit Price Sub Total Eagle Eyes Aviador Silver 1 1 1 $799.20 $799.20 Garantía de por vida extendida para Eagle Eyes - Garantía de por vida para Eagle Eyes 1 1 1 $159.20 $159.20 Regalo Sorpresa - Género: Mujer 1 1 1 $0.01 $0.01 Regalo Sorpresa - Género: Mujer 1 1 1 $0.01 $0.01 Sub Total: $958.42 Shipping: $0.00 Promotions: $0.00 Total: $958.42
M. C.: Una vez que la compra se refleje en sistema podremos conocer este dato.
M. C.: Claro es el aviso de confirmación, le llega para informarle que ya se inició el proceso de compra con las áreas correspondientes, por lo cuál su información se ingresará a la base de datos, una vez que se encuentre en ella podremos consultar la información de su compra.
M. C.: Por cuestiones de seguridad en la información, no se nos proporciona la información de manera inmediata.
C.: o sea que todavia no saben que compre
M. C.: En este momento no puedo visualizar su compra.
C.: y cuanto tiempo tarda en reflejase en el sistema?
M. C.: En este caso el día Martes.
M. C.: Ya que esta por concluir la actualización en sistema.
C.: o sea se tarda 7 dias habiles en reflejarse y 5 dias en llegar?
M. C.: Lo que sucede es que hoy en día, nosotros somos el último filtro en su proceso de compra.
M. C.: Por lo que conocemos los datos datos de su compra al final.
C.: pero de eso no dice nada en su pagina de hecho dice que son de 2 a 5 días hábiles después de confirmada la compra
M. C.: Me gustaría poder apoyarle más, sin embargo para poder otorgarle información concreta es necesario, que su compra se refleje en sistema.
C.: bueno pues gracias por la información
M. C.: Gracias por haberse conectado al chat de Atención a Clientes.
M. C.: Para cualquier duda o aclaración quedamos a sus órdenes a través de este portal, que tenga un excelente día.
M. C.: Sr. C.. Le atendió M. C..
Chat InformationLa sesion de chat ha terminado, gracias por habernos contactado.

La denuncia entonces es porque no ofrecen información verídica sobre los tiempos de entrega, o en su caso sobre el proceso de compra y el tiempo que lleva.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta