Caso 106344   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA02/10/15

INNOVA , inova club apestan

(Corregidora, Querétaro, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA
Tengo cinco meses que me están cargando el cobro de la revista, Inova club, el mes pasado la cancelé y me volvió a llegar la revista y el cobro. espero que el próximo mes no me carguen el cobro, no me interesa la revista. hace cinco meses compre un producto y me preguntaron que si quería me llegara información, en ningún momento me dijeron que me cobrarían, una revista de 104.04 pesos mensuales, y estoy pagando intereses, porque no he podido pagar la tarjeta, lo que compré me está saliendo más caro por ese cobro, no se vale, por lo tanto no pienso comprar otra cosa aun que esté buena la oferta o el producto, por engañosos. el mes pasado llame para cancelar el cobro a mi tarjeta de la dichosa revista, después me estuvieron llame y llame como dos días a todas horas para ver que producto pedí o si llame había llegado, muy insistentes, aun a las once de la noche llamaron como unas diez llamadas por día, me hartaron y no me cancelaron el cobro.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA apesta
Innova no cumple
Otra vez Fundación Red Azul, apesta
Medical Home Plus-Telmex, apestan
Coppel Querétaro me acusa de robo sin pruebas
Prestadero crowding, nido de estafadores

03/10/15
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
Una cosa es la Arbitrariedad con la que actúan este tipo de Empresas, y otra que seas morosa.

No justifico para nada lo que hacen estas Empresas porque a mi madre ya se lo hicieron, pero decir que no haz pagado la TDC o todo está saliendo mas caro por un cargo de $104.00 mensuales, se me hace una estupidez.

Comunícate a INNOVA y exige la cancelación inmediata de esta Suscripción, misma que nunca autorizaste y de la cuál nunca te notificaron. De igual manera, coméntale a la persona que te atienda que eso es fraude por lo antes mencionado y que requieres el reembolso total de los cargos realizados a tu TDC.

No olvides anotar folio, nombre de las personas que te atienden y la fecha que te indiquen para recibir el reembolso.

Otra cosa que puedes hacer, y que debiste hacer de inmediato es, cancelar tu TDC y pedir un nuevo plástico, comunicarte a la UNE de tu Banco y reportar los cargos como desconocidos.

¡Saludos!