Caso 73260   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA10/12/12

INNOVA, no cumple sus envíos

INNOVA
El pasado 17 de Nov. compre unos lentes Eagle Eyes via telefonica en INNOVA ya que me agrado la oferta que me hicieron y claro el pago fue con tarjeta para lo que ni tardo ni perezoso me hicieron el cargo inmediatamente, llevo casi un mes esperando mi producto y aun no me llega, he hablado a su servicio al cliente y solo dicen que el producto esta agotado y no hay tiempo de entrega, no entiendo como ofrecen productos agotados, ahora que solicito la devolución de mi dinero via mail no he tenido respuesta. Mucho ojo con este tipo de empresas evita dolores de cabeza, de momento ya saque una cita en PROFECO a ver como me va.

Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

11/12/12
koizumi  12
Innova ya tiene muy mala fama , pero lo que tambien tiene es estrategia para vender , con esos anuncios que ponen en TV de verdad que te engatuzan , creo que una alternativa seria comprar sus productos en un local establecido , ya he visto muchos en plazas comerciales , se llaman algo asi como "Como lo vio en TV" , nose si respeten las ofertas pero al menos ahi tienes seguridad de que tendras el producto . Espero que proceda tu petición de devolución . Suerte
11/12/12
Armagedom  11
1959
Esa empresa es pesima, ademas en centros comerciales encuentas las "maravillas" que venden como "exclusivas para la TV".