Caso 34189   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA08/03/10

INNOVA no respetan la garantía y te roban...

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

Yo compré una plancha de vapor tobi con INNOVA en febrero del 2009 y me mandaron otra marca, se las regresé no funcionaba, y les dije que si no me enviaban una plancha de la marca que yo pedia por favor me regresaran mi dinero.

Me volvieron a enviar otra plancha de otra marca, les llamé para decirles que no la queria, me trataron mi mal por telefono y me dijeron que no me regresarian nada, que me daban otro producto pero el dinero no, puse una denuncia ante profeco me dijeron que me regresarian mi dinero, me pidieron mi numero de cuenta de la tarjeta con la que la habia comprado, pues hasta ahorita no me han pagado nada, estamos a marzo del 2010 osease mas de un año y no tengo respuesta de estos ladrones...
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

Monina90210  08
Me apena mucho que te hayan literalmente robado tu dinero, pero lo que más lamento es que profeco que se dice "defensor" del consumidor,no haya podido hacer nada al respecto.
desodorante  09
Tuve un problema con Innova y a partir de eso no les volví a comprar nada (ya les había hecho 2 compras).

Precisamente con una Tobi hace como 2 años. Les deposité para que me la enviaran y pasaban los días y no llegaba. Les hablé y me dijeron que no tenían en existencia pero que pronto les llegarían, así que decidí esperar. Luego de estar llamando cada semana, al cumplirse el mes les pedí que me regresaran el dinero, a lo cual accedieron pero tardaron 2 meses más en liberar el dinero (Bancomer) "porque es el trámite normal".

Me dejó muy mal sabor de boca su servicio, si se hubieran tomado la molestia de hablarme para decirme que no había el producto, la cosa sería diferente y probablemente les hubiera seguido comprando, pero como ya tenían el dinero en su cuenta, qué les importaba...

Afortunadamente no perdí el dinero aunque sí mi tiempo. Ellos perdieron un cliente.

P.D. La plancha de vapor la encuentras en Home Depot, cuesta aprox. $1,250 y tiene 1 año de garantía. Ahí terminé comprando la mía.
08/03/10
Hay que darles seguimiento a esas denuncias amigo. Se lo frustrante que es y mas con una empresa mentirosa como lo es INOVA. Deja tu te voy a decir algo que investigue y la plancha de vapor Tobi es de los peores fraudes ya que el producto no sirve y aparte es muy comun que te queme la piel por mal diseño.

No compren Inova esos son bola de ladrones rateros
05/07/10
josue cortes  10
buen día
hemos visto la queja que nos muestran y nos gustaría darle un seguimiento a su caso cabe aclarar que los productos que manejamos cuentan con un tiempo o periodo de garantía; algunos producto no se venden todo el tiempo y llegan a salir del mercado, posiblemente se le envío algun otro modelo el que suted no recibio y su reembolso se pacto, agradecere me pueda brindar su numero de pedido y en seguida canalizar su caso al area correspondiente para brindarle la atencion a su queja.
INNOVA