Caso 74693   2  pts.  (12 calificaciones) Cía: INNOVA21/01/13

INNOVA hostigamiento telefonico

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA
Hace tiempo vi un anuncio en television de una rasuradora con luz propia y de principio me llamó la atención pero, cometí el "error" de llamar para pedir mas detalles acerca de su producto los cuales no fueron de mi entera satisfacción y por ende le dije al ejecutivo telefonico que no estaba interesado y le agradecí por su atención. A partir de ese momento comenzaron una serie de llamadas a todas horas del día incluso desde las 8am preguntando por "la persona que se había comunicado antes" y ofreciendo promociones y descuentos, todas las veces les dije que no estaba interesado y a veces a los 5 minutos volvian a llamar, parecía que no entendian razones.

Las personas que llamaban se oían poco capacitadas y tenían un acento muy "naco" por así decir como del DF y no inspiraban confianza. Yo no tengo deudas con nadie por eso nunca recibo llamadas de instituciones bancarias o financieras para cobrarme y se me hizo injusto que alguien a quien no le debo me esté llame y llame, tanto fué el hostigamiento que tuve que cambiar mi número telefonico e invertir varias horas en llamar a familiares y conocidos para darles mi nuevo número. INNOVA eso no se vale... A mí me gusta gusta comprar, pero no me gusta que me vendan y mucho menos que me hostiguen y no entiendan razones de que NO ESTOY INTERESADO...
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

Armagedom  11
1959
Gracias por el aviso.

Pudiste haberte ahorrado eso de que hablan como "nacos por asi decir como del DF" eso le quita seriedad a tu queja.
Comentario Positivo/Constructivo
Pues que apestosos, el que hables para pedir informes no les da derecho a que te insistan con sus supuestos descuentos, simplemente no se vale.

Fue radical tu decision de cambiar de linea telefonica, pero pues te funciono y aguas con volver a pedir informes jejejeje, ya se que no te quedaran ganas.

Cuando veas algun producto que te interese, googlealo y generalmente veras en blogs o foros que siempre hay alguien que critica el producto y ya te puedes ir dando una idea de si sirve o no, tambien en las plazas hay locales de Como Lo Vio en TV y ahi tienen en exhibicion dichos productos y ya puedes verlos fisicamente.
carl73  12
s´chale, nel s´que tranza, s´que gandallas esos de inova me cai, neta que se pasan de lanzas, ni maiz que le compro algo a estos ñeros.
pa la proxima: s´aguada, pongase buza mi pitorica, pa que no tenga que volver a cambiar su numero.
´ches chilangos me cai.
sionsys  08
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
La connotación de "naco" no tiene una definición explícita en la que socialmente quedemos todos de acuerdo. Lo que sí podemos hacer es entender el amplio espectro que abarca, alguien de mal gusto, es naco, persona maloliente, es naco, persona con pocos conocimientos, es naco. Y nos podríamos extender en un inmenso etcétera de situaciones que ameriten el calificativo, por ejemplo quien ausente de sentido común toma el teléfono para llamar a estos infomerciales y confundir un acento propio de cierta región geográfica con un modo de hablar desde su perspectiva "naco".

En otras palabras, tenga su pañuelo, está usted sangrando de la boca.
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
¿Escribió usted su queja desde su celular? Porque al parecer se dañó también su teclado señor..
victor perz  10
"nacos,de el DF, jalisquillos, provincianos, pueblerinos, chinos, cuellos rojos, blancos ,negros,amarillos, de la luna......" es tán dificl ver a los lados de la pared y darnos cuenta que TODOS somos SERES HUMANOS? o acaso los pitufos hicieron a los ingleses, los ovnis a los japoneses, Santa Claus a los norteamericanos, Cuauhtémoc a los del DF y Vicente Fernanez a los de Guadalajara? No nos salgamos del contexto y estructuremos de manera fría y no emocional nuestros escritos.
Saludos.
carl73  12
s´camara ehh! s´nel, si se mancho su calzon de mole la ñora con los defequeños me cai, chida su queja pero s´la neta se paso de verdura diciendonos nacos.
s´chaaales...
carl73  12
si carnal nos dijo que acá s´que somos nacos, se queja de que los de inova se manchan y s´ella iguanas se mancha con la bandera...
chido y s´ójala le caiga el 20 y se aliviane,
si no s´gacha su calavera....
Ninde  / The haters love me / 12
Quizá será que como no tienen mucha demanda, tratan de venderle a todo el mundo! Y bueno, como siempre, muchas personas se van a ofender con lo de nacos del DF. La vdd Parisina tiene razón, no todos los del DF tienen ese acento tan caracteristico. Por ejemplo, toda mi familia (incluyendo mi esposo y mi bebé ) son del DF pero nadie habla con ese acento. Y yo que soy la unica tapatia, me dicen que tengo acento norteño jajaja imaginate! En fin, que bueno que cambiaste tu telefono, asi no te molestaran mas!
Absinthe  / Gaby Luna / 12
Los distintos dialectos del español mexicano

pwnz00rer  11
chalesss carl, a ti si te aceptaron tu ñerez/naquez y a mi no, eso es discriminación.

Y en mi segundo comentario hasta le daba un consejo al quejoso, ya ni pex, ha hablar correctamente se ha dicho.
22/01/13
Chale !!!, Me borraron mi comentario !!
Todo por decirle unas cuantas verdades al Jalisquillo.

Tsss, ni aguantan nada !!

Nos reprimen !!!

Siendo serios.

Generalizar es pésimo, sobre todo cuando GDL tiene fama de estar plagado de gays, que las pobres mujeres no tienen quien las atiendan por que se atienden entre ellos.

En fin, es una queja llena de complejos.

Salu2.
moi_moi  / mouegines  / 10
¿No es triste cuando una queja que tiene el potencial de convertirse en buena, se demerita por agregarle frases despreciativas. Por ejemplo, cuando escriben cosas como: "la vieja imb*cil prieta y naca", "el est*pido muerto de hambre del gerente que me atendio", "la tipilla corriente esa" y en este caso, "las personas que llamaban se oían poco capacitadas y tenían un acento muy "naco" por así decir como del DF y no inspiraban confianza"

Kiktra, mi buen, ya no le siga porque van a seguir baneándolo :(
Aunque tenga razón Ud en sus argumentos

Salu2
pwnz00rer  11
Así pasa siempre moi_moi, hacen su queja, pero en su berrinche tiran de forma muy despectiva contra el que los atendió u ofendió, de manera que la queja pierde seriedad y aparenta ser más un berrinche que un caso real.

En esos casos, la queja se presta para cuestionarla por todos lados, ya que, tomando en cuenta la actitud de la narración, pudiera ser que el quejoso/a está exagerando las cosas porque no salieron como uno quisiera y termina queriendo desprestigiar a la empresa sin tener argumentos sólidos, o haciendo creer que sus argumentos no son del todo ciertos.

Y eso aplica incluso para quejas directas con la empresa, uno no puede ir insultando a los empleados así o la empresa no tomará en cuenta la queja, o no le dará seriedad. Por eso uno debe tener la cabeza fría al momento de quejarse, ser objetivos y claros, para que nuestra voz sea escuchada (o nuestras palabras leídas).
moi_moi  / mouegines  / 10
Cierto pwnz00rer, me hiciste recordar este par de quejas (aunque esas ya eran nefastas per se):

Esta me encantó sobre todo por los comentarios señalados como constructivos, y no entiendo por qué el comentario de neo fue considerado como negativo:

Y como esas varias más
26/01/13
Brady  11
Comentario Negativo
La queja pudo haber sido buena pero “la persona que la escribio se oia poco capacitada y tenia un acento muy ‘naco’ por asi decir como de Guadalajara y no inspiraba confianza”.

Asi que tanto Innova como TU apestan!!!
26/01/13
Brady  11
Moderadores de apestan.com:

Que onda con ustedes???.....
Porque califican negativo mi comentario???...
Donde quedo la congruencia???...

Yo solo repoduje un parrafo de la queja que ustedes aprobaron y que yo, con toda razon “entrecomille”, para que se notara que eso lo habia escrito el quejoso.
Yo lo unico que hice fue cambiar el lugar de residencia del “naco”!!!.

Hagan bien su chamba moderadores y, si no pueden… RENUNCIEN!!!