Caso 90570    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA22/05/14

INNOVA pesima calidad y servicio en cazuelas

INNOVA
Compre 2 juegos de las cazuelas Diamond star, una para mi falimila y otra como regalo del dia de las madres. me llegaron el dia 8 de Mayo, por lo que el dia 9 me dispuse a checarlos para hacer el regalo, me latio mal cuando en la caja decia HECHO EN CHINA, pero bueno no es general la mala calidad china.me dipuse a armarlas y para mi sorpresa un juego de sartenes estaba bien, pero el otro no, ya que el cuadro metalico que une las azas con el sarten estaba mas chico y no embonaba, ademas el tornillo que sujeta con la parte metalica (que va por debajo)estaba hechizo y mal hecho y para colmo no era la medida por lo que no apretaba la contra metalica a la que se ajusta, nomas se trababa. un tornillo si servia y el otro estaba mal.

Llame a INNOVA para solicitar el cambio del producto (DIAMOND STAR)y me dijeron que me enviarian un correo para hacer la queja y poder cambiar el producto, cosa que no ha sucedido y estamos a 22 de Mayo. ( pesimo SERVICIO)
la verdad ya no quise perder mi tiempo por lo que tuve que limar la cazuela para que embonara el cuadro metalico y comprar un tornillo que quedara en la parte metalica que une la aza con la cazuela.

Siendo honesto las cazuelas DIAMOND STAR se ven de muy baja calidad y que le puedo decir de INNOVA que su servicio en cuanto a cambios APESTA.
Nunca mas les vuelvo a comprar Nada y les recomiendo que se la piensen en comprar estos productos que para mi Gusto son de muy baja CALIDAD.