Caso 64558   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA17/04/12

INNOVA, pésimo

INNOVA
Hable a INNOVA para hacer valida la garantia de unos lentes Eagle Eyes, salieron bastante malos, desde el 2do o 3er mes se rayaron y eso que los mantenia en la bolsita que traen, fue un regalo y a pesar de que me dieron el ticket, esta empresa inova me exige el baucher de compra porque se pagaron con Tarjeta, Indican que no hay opcion de valerme mi cambio porque "como no los compre con ellos", como si los hubiera comprado en la fayuca, tienen que tener el baucher, si no, no es valido, pesimo casi estan buscando cualquier pretexto para no hacerlo valido.

En general son productos caros estos lentes y mala calidad. Tengan Cuidado.. No entiendo realmente la diferencia a pagarlos con tarjeta o hacerlo de efectivo, al fin de cuentas el ticket dice exactamente lo mismo y segun ellos no es informacion valida de que son sus lentes.. PESIMO.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables
ORSO no te valora
Teletech León una porquería
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

17/04/12
lunafarien  / Luna  / 09
Directamente a la PROFECO, no queda de otra, ya que lo que están haciendo es negarte la garantía...

Esos lentes son buenos, yo tengo unos desde hace cinco o seis años y me encantan para conducir... lástima que los tuyos salieron malos.
18/04/12
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Otra persona mas estafada por INNOVA.

Las baratijas chinas que venden no tienen garantia, les inflan los precios por los costos que tienen los comerciales en la television y la muy pobre logistica que utilizan para vender. Hay que pagar empleados, pagina de internet, telefonistas etc.

Yo compre unos Eagle-Eyes en $25 pesos (si $25 pesos) con la misma "tecnologia" que los de INNOVA, los use 6 meses hasta que los perdi al caerme de una moto acuatica. Los lentes fueron lo de menos y ya no volvi a comprar otros.

En fin, puedes comprar cualquier producto de INNOVA en otro lado y de mejor calidad y sin preocuparte por la garantia que no te van a dar.

Saludos!