Caso 68231   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: INNOVA23/07/12

INNOVA, Quebaré no es lo que prometen

255
INNOVA
Para comentarles mi experiencia al adquirir el producto QUEBARE (faja remodeladora) de INOVA. El producto lo vi en Sanborn's, y me llamo la atención por aquello de que es como UN GIMNASIO PUESTO. Cuando veo el producto en la TV, llamé un poco mas convencida ya que tenía la referencia del precio en Sanborn's, y me hacía una promoción al llevarme dos. Por manejos de mi tarjeta de crédito, yo prefería comprar una en efectivo en Sanborn's y probarla, a que me la mandaran por Inova. Me dicen que aparte viene un producto de regalo, y que el tiempo de entrega era de 3 (tres) dÍas hÁbiles.


Me decido y pasado los tres día, no llegó. Esperé 5 días hábiles y les marqué. El teléfono de servicio a cliente DE INOVA es de Larga Distancia, y me dejaron esperando con el mensaje de " su llamada es muy importante". Lo intenté en varios horarios y nunca logré que entrara la llamada. Me fuí a la página de internet de INOVA, y en el chat, estuve como una hora tratando de que me atendiera alguien de servicio a cliente. A las 18:03 me contesta alguien de ventas, le pido informes de mi pedido y me dice que eso es con servicio a clientes en un horario de 9:00 a 18:00 hrs!! O sea ya me había pasado 3 minutos, siendo que estuve una hora esperando ser atendida!.Así se los hice saber y me dieron la opción por correo. Mandé el correo y me contestan al día siguiente indicando que tenían mucha demanda de ese producto y que me llegaba en 10 día HÁBILES!, Me la hubiera comprado en el Sanborn's!, bueno pasan los 10 días y nada! Mando otro correo, y muy amablemente me piden disculpas, que el retraso depende de otros departamentos y me dicen que ya lo ponían como urgente (apenas!) para llegar de 5 a 7 días hábiles. Al Sexto día hábil, me llaman por teléfono de Inova Monterrey para preguntar si hay alguien en casa para recibir el pedido, indico que sí y NO PASAN! Llegan hasta el siguiente día. Cuando por fin recibo mi QUEBARE, me dice el repartidor que estaba muy difícil para dar (estoy sobre una avenida muy importante), y que me tardé mucho en abrir!. Le dije que ellos se tardaron como un mes en mandar el producto y me dice "mmmh eso no es nada, a veces se tardan hasta 3 meses". Cerré toda enojada por el comentario, le dije que no volvía a comprar en Inova (como si eso le importara al repartidor).


Por otro lado el producto, lo usé un día y ya está roto. Y aunque solo lo usé un día, les puedo decir que PARA NADA es un gimnasio! bueno se que eso del gimnasio es una expectativa muy alta, pero en realidad no ajusta suficiente, es decir es hasta cómoda. Haciendo una comparación, aprietan mas las medias para las varices de prevent, que QUEBARE con su tecnología de resistencia!. Anteriormente he usado fajas de otras marcas como las que venden en los Suburbia, Walmart etc y las de Chemisette y ajustan mas.


Por el momento acabo de mandar el correo para ver lo de la reclamación por la faja que se rompió. Supongo que será otro cuento cansado, y de ser así de nuevo estaré comentándolo en este medio, y hacer lo correspondiente en la PROFECO.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60670
37
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
78981
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
30875
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11097
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Compañía afectada responde:

 Guadalupe García - Inova ATC /  13/08/12

Hola Buen Día.! Antes que nada le ofrezco una disculpa por la mala experiencia que tuvo con nosotros. Estamos muy interesados en darle seguimiento y una solución, le agradecería nos hiciera llegar algun número telefónico donde le podamos localizar y ponernos en contacto de inmediato.
Comentarios sobre esta queja
23/07/12
-2 
-2
 +0
Reportar
Gamuza  09
5883
Reportar
Yo he visto el anuncio en televisión y sorprende que compren ese tipo de productos en la televisión, hoy día. Saludos.
24/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Sme  11
589
Reportar
Productos milagros, entiéndase a estos como productos que prometen cambiar tu físico inmediatamente y sin esfuerzos...no existen.
Este es otro de ellos. Al final del día es una faja que pudiste conseguir en un supermercado.
Que te sirva de experiencia.
24/07/12
-0 
+1
 +1
Reportar
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
2447
Reportar
Hola!

Desafortunadamente caíste en una estafa, nada de lo que Innova vende tiene la calidad que supuestamente ofrece...

Suerte para la próxima y bueno, siempre he pensado que ir a un gym es mejor, combinado con una dieta balanceada.

=)
24/07/12
-0 
0
 +0
Reportar
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
2167
Reportar
Ni que decirte

Mejor haz ejercicio y una dieta balanceada , asi no necesitaras fajas y menos de INNOVA y sus fachefes milagrosas
08/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
ThelmaMtyMty  12
31
Reportar
OJO, la queja no va por el lado de la faja, que ni siquiera pude utilizar, sino mas bien del SERVICIO. Yo estoy en un gimnasio y tengo una nutrióloga. Tengo un problema de espalda y por eso me llamo la atención la faja.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario