Caso 76956   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: INNOVA21/03/13

INNOVA, irresponsables fuera de lo ordinario

(Parral, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA
AGUAS esta tiendita de articulos chinos que no venden otra cosa (INNOVA) aparte de productos de mala calidad tiene la irresponsabilidad de mandar tus compras cuando y como se le da la gana, en mi particular CASO:
Compre un aparato body crunch el dia 3 de marzo de 2013 Número(s) de rastreo aún no está disponible. 03/03/2013 11:50 a.m. 03/03/2013 11:50 a.m. Mensajería (UPS, Fedex, Inova)

Productos Enviado Body Crunch 1
En su ca*ada de pagina dicen que de 3 a 12 dias habiles OK. Resulta que ya van 19 dias y cada vez que hablo con un mononeque de los que tienen amaestrados en el servicio al cliente me sale conque me espere al sabado y asi otro sabado y sabado asi que si piensan comprar marr+nadas chinas de las que venden estos irresponsables de INNOVA acomoden su agenda a unos dos meses para ver si les hacen el favor de enviar su compra estos apestosos IRRESPONSABLES.

En fin INNOVA en si es un apestoso irresponsable fuera de lo ORDINARIO.
A pero que tal para j*der por telefono sus monos amaestrados dia y noche a todas hooras una vez que tienen tus datos es un dale quer chi.ga
inova y su gente por mi pueden ir a ch*ngar a su m*dre.

Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
IUSACELL fraude y ladrones
Médicos del IMSS un asco total
Mueblería Gala, cuidado
¡Quálitas no es seguro!
TV Ofertas ¡todo un fiasco!

22/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Hola jtrevizo, aqui puedo coincidir contigo ya que me pasó algo similar con INNOVA. Hace ya algunos años, un ex-novio mio me pidio que le ayudara a pedir algo en INNOVA. Entramos a su página y efectivamente decia el tiempo señalado. Confiando en que serían respetuosos con el tiempo, hicimos la compra. Apartamos el dinero y esperamos. No te miento, pasó un mes y decidimos mejor gastar el dinero en otra cosa. Y un dia, mi mamá me llama diciendome que hay un paquete para mi y que necesitaba ser pagado. Le dije que no lo recibiera, ya que no teniamos el dinero y la verdad se habian tardado tanto, que pensamos no nos iban a mandar nada. Al dia siguiente me llamaron y preguntaron el porque no habia querido el producto, a lo que les contesté que no respetaron el tiempo de envio y ni siquiera fueron para avisar que tardaria mas, que gracias pero ya no estaba interesada. Y ahi quedo el asunto. Espero se resuelva el tuyo, saludos!
25/03/13
Mucha risa que me dio tu queja y efectivamente así tal cual lo platicas. Espacio televisivo en los canales de mayor concurrencia, anuncios lavacerebros, "ofertas" muy interesantes, un producto muy barato y de pésima calidad, te cobran y ya te "ch*ngaste". Te mandarán el producto cuando a ellos se les de la gana, como quiera ya te cobraron. ¿Cancelar? Ahí te encargo que reclames para que veas cuanto tiempo vas a perder y cuantas nuevas canas tendrás.

Me quedo con la última línea de tu queja. Excelente conclusión amigo.
25/03/13
Verora  12
Cuando anuncian el producto por lo general también anuncian las tiendas departamentales donde lo venden. Considera la próxima vez comprar directamente en las tiendas, yo lo hice y ese mismo día salí con mi caja. Muchas veces este tipo de empresas venden más de lo que tienen en stock y luego por eso se meten en este tipo de problemas. Tienes razón en estar furioso, el dinero nadie nos lo regala.