Caso 19026   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA17/02/09

Innova no cumple su propaganda y te roba

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Productos / Varios

Compre por internet un producto de INNOVA que se llama set combo space bags que constaba de seis bolsas y una percha de regalo, para mi sorpresa cuando llego el envio venian solo cuatro bolsas, sin caja de producto (solo la caja de envio), sin factura ... asi que llame de inmediato y me hiciceron un cambio fisico, claro yo tuve que depositar el producto en mensajeria y luego pasar a recogerlo nuevamente en esta segunda ocasion llego exactamente igual con solo 4 bolsas ... volvi a llamar y me dijeron... que lo sentian mucho pero que habia un error en su propaganda y que lo que yo habia comprado se reducia a 4 bolsas ¡¡¡¡reclame reiteradamente, fui a profeco (que la verdad es un burocratismo intenso, donde el comprador tiene toda la carga de papeleo, copias, vueltas) solo para una conciliacion... yo no busque una conciliacion sino que me cumplieran con lo que estan incluso en este momento todavia, en su propaganda... pero ya vi otra queja de INNOVA donde cuando regresas su mercancia ni el dinero te devuelven asi que me tuve que quedar con las cuatro bolsas y mi berrinche.
No hay mas que hacer sino conformarse con saber que te robaron, que no hay nadie que los obligue a que te cumplan y que ademas roban de lo lindo pues ni factura te mandan.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados necesitamos se adjunte el Nombre y Numero de Pedido para poder rastrear el problema de no ser asi no se tamaran en cuenta este tipo de quejas de clientes desconocidos
17/02/09
Kyle Katarn  07
como siempre es el problema de als compras por internet por eso siempre es mejor ir a una tienda fisica para checar el producto ahi mismo y no le hagan esas tranzas a uno
22/04/09
joe_strummer  09
Yo ya trabajé en esta bella empresa, y qué te puedo decir, hacen lo que sea para venderte LO QUE SEA, no compren por televisión, no compren por internet a menos que sea con una empresa confiable (está canijo), compren las cosas en persona y verifiquen si no les andan dando gato por liebre.
07/08/09
poison_1982  09
Yo compré unos Hollywood Patch (ingenua yo por creer que con eso podria quitarme la llantita de años) y pues ni me funcionó el producto, me provocó alergia y cuando llamé para solicitar la devolución de mi dinero, casi casi me regañan, me cuestionaron de si tomé suficiente agua, si comi grasas, etc., cuando eso no tiene nada que ver, en su publicidad anuncian que bajas de peso sin dietas ni ejercicios...
Devolvi el rpoducto y de eso ya hacen 5 meses y creo que no van a darme ni un peso de lo que me robaron, encima de todo, tuve que pagar la devolucion por paqueteria!!!
Malditos ladrones
29/09/09
poison_1982  09
Son unos rateros declarados, y todavia tienen el cinismo de responder tonterias, venden productos basura que no cumplen lo que prometen, que en ocasiones tienen reacciones secundarias (que claro, nunca difunden) y encima de todo nos quieren regañar, al menos yo y todos mis conocidos no volveremos a comprar sus basuras, y mi nombre es lo de menos, no somos anonimos, somos personas inconformes que solo reclamamos nuestros derechos y alertamos a gente que como nosotros, creen en las falsas promesas de empresas sin escrupulos que se enriquecen a costillas de las personas que SI TRABAJAN y quieren lograr sus objetivos, el mio era bajar de peso, pero como bien me dijeron, nada mejor que dieta y ejercicio. Ya bajé 7 kilos con un mes de spinning, que me costó lo mismo que sus estupidos parches inutiles.
Y en cuanto a la PROFECO, no son mas que cómplices de este tipo de empresas que solo defraudan a incautos. Malditos ladrones Innova.