Caso 47953   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA28/02/11

Innova - Fraude

Hace unos meses compré por internet un par de anillos para bajar de peso que ví anunciado por TV y en la página de venta de los productos de telemarketing INNOVA. Según las condiciones de venta de su página, me hicieron el cargo a mi TDC y yo los recibiría a más tardar 21 días después.

Cuando pasó ese plazo y no recibí mi pedido, llamé para ver qué pasaba y después de traerme de una extensión a otra, finalmente me comunicaron con alguien que me dijo que no tenían los anillos y por eso no me los habían mandado, obviamente pregunté entonces por qué no me habían regresado mi $ y me dijeron que no sabían, finalmente me preguntaron 3 veces si no quería que me enviaran algún otro producto a lo que en cada vez contesté que NO, que quería mi $, me dijeron que tenía que esperar 20 DIAS! para que se me hiciera la devolución que sería a través de Orden de Pago a Bancomer (me enojé mucho xq' aparte de todos los días que ya se habían jineteado mi $, todavía tendría que esperar esos días), y me dijeron que era el procedimiento y no podría hacer otra cosa. 2 semanas después recibí un paquete de INNOVA que contenía 2 cajas de gotas del hongo michoacano, hablé para decir que yo no había pedido eso y me dijeron que si quería regresarlo tenía yo que llevarlo a DHL (y por supuesto pagar el envío) a lo que les contesté que yo no lo había solicitado y no iba a perder mi tiempo y $ en regresarles algo que me habían "enjaretado". Cuando pasó el plazo para la devolución de mi $ y llamé para ver qué pasaba, me dijeron que según los registros yo ya había recibido mis 2 paquetes de gotas de hongo michoacano a los que les respondí que eso no era solicité y que claramente les dije que no quería otro producto. Finalmente no me regresaron el $ de la compra de mis anillos argumentando que yo había recibido las gotas del hongo, para colmo DURANTE MESES me estuvieron llamando mínimo una vez a la semana para preguntarme si ya había terminado mi tratamiento con el hongo y ver si quería más. Me harté de decir a cada persona que llamó que yo no lo había solicitado, que me lo enjaretaron y por supuesto no lo pensaba tomar y que dejaran de llamarme y cada vez ignoraron mi solicitud, hasta meses después. Me parece un abuso que publiquen que venden un producto que no tienen, lo cobren y no avisen y si no fuera porque yo llamé, ni me entero, y finalmente me hayan literalmente "endosado" algo que yo no quería.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

28/03/11
brillo101  09
¿Anillos para bajar de peso? jajajajajaja ¿y son para los dedos o para la panza? jajaja.
Norade  11
Gracias por la valiosa información y la alerta! (Por cierto, el otro comentario... típico de gente que prefiere decir cualquier cosa antes que quedarse callada aunque sus comentarios sólo demuestren su ignorancia.)
brillo101  09
Estimada Nora:
Ud. si que se cotiza alto. Para futuras referencias solo le informo que en la queja aparece el seudonimo del autor y usted misma que da las dracias por su valiosa informacion, en fin.
Una disculpa si el comentario le afecto, solo que debo decirle que anteriormente fumaba y para dejar de fumar tuve que hacer ejercicio y sufrir un buen rato. Todos tenemos defectos, sin embargo con todo respeto todo se origina por pensar que sin esfuerzo y con un anillo se puede bajar de peso; preguntele al panzon de carlos slim, es cuestion de sacrificio no importa quien seas y cuanto tengas.
Mi intencion no es molestarle una queja invita a la reflexion y a la diversidad.
Saludos.
Norade  11
Perdón, yo no pienso que sin esfuerzo se pueda bajar de peso o cualquier otra cosa, más bien creo que si no se conoce todo el contexto es mejor evitar los juicios, ¿no le parece?. Gracias por la aclaración y la disculpa.