Caso 33478   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA18/02/10

INNOVA, demandemos por fraude

Debo de decir que a todos los usuarios de esta pagina de internet que han tenido quejas sobre la empresa tan "reconocida" denominada INNOVA, me gustaria poder acceder con ustedes a una platica, es decir, voy a demandar a la empresa por fraude.

Desafortunadamente aun con estudios, con licenciatura especificamente nosotros podemos ser engañados, imaginense las personas que no tienen estudios, o que tienen poco conocimiento de las leyes, y que a su vez reciben tan poca informacion pues no tienen como hacer valer sus derechos.

Les comento que yo compre la instyler, una plancha que a decir verdad no sirve, me salio defectuosa, no se porque cobran gastos de envio si se tardan muchisimo en dejarla en tu casa, en una empresa de paqueteria tardan de dos a tres días, maximo 5, asi que ahi empieza el fraude, te cobran esa cantidad cuando ni al caso, bueno, luego la regrese y para colmo cancele el pedido pues ellos te dicen que es a meses, 9 especificamente, y pues no, me cargaron todo a la tarjeta, reclame y no me hicieron caso, no me enviaron el producto, no lo tengo, no tengo el dinero y me trataron muy mal.

Me dijo una persona de apellido p. y otra una grosera llamada a., que efectivamente el dinero se me cobro en una sola exhibicion, pero que si yo queria, en ese momento, o sea, hoy 18 me harian ya los cargos por meses. me dijeron que jamas hubo tal llamada para cancelacion asi que no se hacian responsables de nada. por tal motivo, presentare una demanda ante profeco, conciliatoria, demanda por fraude y juntare las firmas necesarias para acabar con su empresa y que dejen de caer las personas en estas estupideces como yo.

Me llamo vicky y les dejo mi mail vika_23@yahoo.com, para que si gustan, se unan a esto... Es tiempo de que alguien nos escuche, ya basta con los engaños, con los malos tratos de los call center... INNOVA me provocaron estres a un grado de no poder con la presion económica por tener que pagar la tarjeta y el cargo.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

20/02/10
garby2009  09
Insisto... a quien se le ocurre comparar algo por telefono, por internet, donde el cargo se hace directamente a la tarjeta de credito??? Jamás una empresa debe de tener el libe acceso a tu tarjeta de crédito. Lo mas seguro siempre es y será acudir directamente a un establecimiento a comprar lo que uno desee.

Aun y cuando todas las empresas de telemercadeo traten de lavarnos el cerebro diciendo que el futuro esta en las compras bajo este concepto, la realidad es que nuestro sistema no esta preparado para confiar en este método.

Suerte vika 23!! por que además, si piensas en demandar... jajaja NO confies en tu abogado...
21/02/10
Monina90210  08
He leido cantidad de fraudes en esta página, ojalá y hagan algo porque realmente es mucha la gente que está con el mismo problema: timados y sin producto.
01/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Ojala pudieras actualizar tu caso y decirnos como vas. Malditos estafadores de INNOVA.
23/06/11
little_shawn  11
Comentario Positivo/Constructivo
Hola que tal, yo acabo d e comprar la famosa plancha esa, sin embargo no la compre con los de innovz mejor la compré en ebay y con muy buen precio ya que quería comprarla pero no iba a pagar tanto dinero, te diré que funciona bien, no está mal pero tampoco es la última maravilla, yo les aconsejo que antes de comprar algo por tv lean las opiniones de las personas que ya lo usaron, yo así le hice y seguí el consejo de buscarlo en ebay o en mercado libre donde me costó menos de 600 pesos y ya con el envío. Saludos!