Caso 13525   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA30/08/08

INNOVA fraude total

(San Luis Río Colorado, Sonora, )

Categoría: Productos / Varios

No entiendo como una empresa INNOVA que invierte millones de pesos de publicidad en television puede tener tan pesimo servicio.

Mi historia:
Hace exactamente 5 semanas encargue el producto "Fiber 2 Action".

A las dos semanas de haber encargado en linea y pagado con mi tarjeta de credito el producto no habia llegado. Me conecte al chat para saber que estaba pasando. La persona me dijo que por favor esperara 10 dias habiles mas para que llegara el producto.
Hoy, despues de 1 mes y una semana de pedido y pagado el producto todavia no llega. La persona del chat me dice que el producto se agoto, que llega en una semana y que debo esperar otra semana mas para que me envien el producto.
Que ilogico que tenga que esperar dos meses para recibir un producto que pago inmediatamente.

Solicite un reembolso y me dijeron que tengo que hablar a un numero, por cobrar para mi por supuesto, yque tenia que esperar de 20 a 25 dias HABILES para que se haga el reembolso. Me estoy riendo a carcajadas, no puedo creerlo.

Lo que yo propongo es que todos los que le pase lo mismo, hablen a su banco y soliciten un reembolso directamente con el departamento de tarjetas de credito. A esto se le llama un chargeback, o reembolso forzado por el banco.

Cada vez que sucede esto, las instituciones de tarjetas de credito cobran una cantidad a la empresa, ademas de que si tienen demasiados chargebacks, pueden suspenderle el servicio de cobro por tarjeta. Solamente asi entenderan estos ratas abusivos de INNOVA, que no se pueden burlar de sus clientes asi nada mas como asi. Quien se apunta?
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados necesitamos por favor se adjunte el Nombre y Numero de Pedido para poder rastrear el problema de no ser asi no se tamaran en cuenta este tipo de quejas de clientes desconocidos
01/09/08
saidanie  08
Bien yo apoyo , por ahora no comprare en este empresa.. espero ke pronto recibas tu reembolso! saludos
02/09/08
karicamfer  08
Este producto lo venden mas barato en Farmacias del Ahorro.
14/10/08
chalequemalpedo  / neto  / 08
que consejo tan excelente mi querido dotnetfreak!!
asi es provocando chergebacks o contracargos sucede eso! como no se habia ocurrido antes!! eso seria excelente a correr la voz pero en serio!!
28/11/08
BGG  08
Todas las cosas que vende INNOVA son productos que te garantizan una verdadera utilidad.

Además no es necesario comprarlos exclusivamente con tarjeta de crédito, en las grandes plazas comerciales existen pequeños negocios donde venden directo al público y de contado estos mismos productos que vemos en su publicidad de la televisión.

Que bueno que usted empleó esa estrategia para que vayan aprendiendo a no ser fraudulentos.
05/01/09
Hoperloow  09
Hola, yo trabaje en Innova, y te puedo decir que son unos hijos de "P" conchesumare de lo peor... y el F2A no tiene en realidad los efectos que dice en TV.. PURA FARSA...

No le compres a innova , ni a CV Directo ni a ninguno, coma saludable, haga ejercicio, sea feliz ! no se fie de los timadores como esos.

Experiencia Propia !
14/02/09
lizbeth_19  / lizbeth hernandez / 09
me gustaria saber si ya te dieron tu reembolso, ya que por mi árte paso por algo similar, pero por el monto de dos mil pesos, y la verdad no estoy para regalar el dinero, soy una estudiandte y dificilemnte me gano el dinero para pagar mis estudios, para que hagan mal uso de mis tarjetas, estoy decidiad a dar una queja ante la profeco, ojala me dieras una respuesta, mil gracias.
06/07/09
juanjjavier  09
Si.. yo me apunto.. es increible que, como comentas, manejen un publicidad encarnecida para venderte porductos y cosa squ no respetan. Van 3 veces que pido algo y me llaga mal. o incliompleto.. e incluso sin los famos s "regalos sorpresa" que disque te mandan... puro blof y nada.. te quedas perdiendo el tiempo en discusiocnes con personas que no te solucionan nada... cómo pides una devoluci´pon al banco?? que pasa con el produto que te llego incompleto??

Saludos!
29/09/09
juanjjavier  09
Con todo respeto, "compañía afectada", de nada sirve colocar el numero de pedido si su respuesta al final es el tipo "así está el sistema y no puedo hacer yo nada"... la verdad yo no vuelvo a comprar ahí y paso la voz para que mis conocidos tampoco lo hagan... falta mucho para que esta empresa tome las cosas con seriedad y vea el daño que le hace al consumidor...