Caso 14138   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: INNOVA20/09/08

INNOVA Total Hair, mal servicio

Compre Total Hair con INNOVA, que no me funciono. Lo compre en abri del 2008, para junio llame para aplicar la garantia total y que me regresaran mi dinero. Me pidieron que les enviara copia de mi credencial del ife y una carta explicando los motivos. Asi lo hice. Cuando volvi a hablar me dijeron que en 15 dias a mas tardar me llamarian para darme un numero con el que iria a Bancomer a pedir mi reembolso. A los diez dias llame y me dicen que no ha procedido nada porque no habia hablado, pero que ya lo van a procesar. Vuelvo a llamar el 20 de junio y me dijeron que ya estaba autorizado mi reembolso, que para el 15 de julio se liberaba. Incluso me dieron numero de liberacion en bancomer. El 15 de julio voy a bancomer y me dicen que no hay nada. Regreso a la casa y les llamo, despues de media hora me contestan diciendome que los disculpe pero que no tienen sistema por lo que debo llamar por la tarde. Asi lo hago y cuando por fin me contestan, me dicen que mi reembolso esta confirmado para el 15 de agosto, ya con seguridad. El 15 de agosto vuelvo a ir al banco y pasa lo mismo: nada. Entonces les llamo y me dicen que ahora si para el 30 de agosto. Pasa lo mismo, y al volverles a llamar me dicen que ahora si para el 7 de septiembre. Y saben que? paso lo mismo. Solo que ahora al llamarles me dijeron que saldria para el 30 de noviembre, porque sus reembolsos estaban atrasados. No es posible, Dios mio. Entonces esa garantia de satisfaccion total es un fraude. Voy a llamar el 30 de noviembre porque lo que es bien cierto estos ratas no se quedan con mi dinero. Por cierto el articulo que compre fue el scalmed, a mi no me mandaron ese, me mandaron uno de nombre total hair, y me dijeron que no me preocupara que era el mismo. A mi no me sirvio en lo absoluto. Asi que por eso lo devolvi. Cuidado con INOVA, sus productos no son de calidad o estan super inflados en sus precios. (el total hair o scal med es minoxidil, y a algunas personas si les ha funcionado, pero es algo que tienes que usar para toda la vida . ademas su precio regular es de maximo 400 pesos y ellos lo dan a 3000 pesos), ademas la atencion por telefono, cuando se trata de reclamos o cancelaciones es malisima. Terminas pagando muchisimo telefono porque te tienen ahi horas en la linea, siendo llamada de larga distancia y pagando tu la llamada. Que fatal. No vuelvo a comprar en INNOVA.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
195743

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados necesitamos por favor se adjunte el Nombre y Numero de Pedido para poder rastrear el problema de no ser asi no se tomaran en cuenta este tipo de quejas de clientes desconocidos
31/10/08
Lupitu08  08
todo lo que anuncian por television es fraudulento. no les conviene tener una tienda donde puedas ir a reclamar.