Caso 81644   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: INNOVA31/07/13

INNOVA fraude no te regresa tu dinero...bueno si los DEMANDAS Si!

INNOVA
PEDI uno s lentes aegle EYES
me llegaron y no me gustaron.
llame para decir que los queria devolver y me dijeron que no se podia, les dije que recordaba que si no estaba satisfecho con el producto lo podia devolver y dijeron que eso no existia.
asi que recheque en interenet y encontre esto en su PAGINA
Satisfacción total de su producto o la devolución de su dinero (no incluye gastos de envió) en un periodo de 30 días naturales a partir de su fecha de entrega.

les llame nuevamente explique que en su pagina web indicamban que se podian regresar, apesar de todo no me dieron solucion y me dijeron que me los podian cambiar.

llame una 3era vez y NADA.

los demande en la profeco esopere 1 mes para la cita de PROFECO

acudi a la cita y pidieron que les regresar los lentes y me bonificarian a la semana siguiente, pero fue un ENGAÑO

paso 1 mes mas y NADA
regrese a la profeco y pormetieron renvolsarme el dinero en 30 DIAS MAS

TOTAL 3 meses de espera y finalmente me lo regresaron.

Fraude en pagina web Laps-mexico.com
Fraude telefónico: Seguros Inbursa
HP, computadoras portátiles desechables
Hotel Continental Uruapan, fraude

31/07/13
valentino  09
que bien que te dieron tus pesos de regreso... oye y porque no te gustaron ?? no se ve tan bien como anuncian ?? pensaba comprarme unos y me gustaria tu opion..
02/08/13
HartoDe...  13
Felicidades por no quedarte pasivo, gracias por el aviso y que bueno que acudiste a la PROFECO. Saludos.
02/08/13
azidrain  09
Que bien, hasta que alguien además de quejarse utiliza los canales adecuados para resolverla. Entiendo que sí, es tardado pero la instancia existe y el resultado es el esperado.
04/09/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Exacto! Eso me consta pues ya me tocó vivir algo parecido con ellos. Hay que estarse queje y queje para que te devuelvan el dinero pero primero te traen vueltas y vueltas y a fuerza quieren que en lugar del ninero aceptes otro de sus milagrosos productos...