Caso 73258    sin calif  (0 calificaciones) Cía: INNOVA10/12/12

INNOVA, se rompe producto

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA
Hola buenas tardes a todos. Pues quiero comentarles lo que me paso, para evitar que otras personas pierdan su dinero en INNOVA. El lunes pasado 7 de Diciembre para ser exacto me compe una Faja Quebare, por diferentes razones no pude estrenarla enseguida hasta el día Miercoles. Sucede que el Viernes cuando me la estaba poniendo de empieza romper solo a 2 días de comprada. Obviamente me moleste mucho porque es un producto que no costo $100.00, el sabado me presente en el módulo donde lo compre que está ubicado en Plaza las Américas (aqui en el Puerto de Veracruz) y las personas que me atendieron fueron bastantes groseras y altaneras, ni siquiera quisieron revisar la faja, verla, nada, por supuesto no la cambiaron.

Solicite hablar con una encargada (ya que las personas que estaban ahí una decía que era nueva y no sabía nada y la otra que ya había acabado su turno) pero que no podía localizarla hasta el lunes porque era Sábado. Me dieron un número de tel para comunicarme hoy lunes, lo hice y primero que la encargada no respondía así que no había respuesta alguna y la segunda ocasión que llame pues dijo que no había cambio. Pedí de favor me dieron algún telefono de contacto de ella o correo pero nada me quisieron dar, según dijeron les llamaba un cliente me dejaron en la línea y después me colgaron. Yo les pido no compren artículos en INNOVA porque no se hacen responsables al final de cuenta como ellos no son proveedores corremos más riesgos. Desfotunadamente perdí 500.00 además del trato tan grosero de las personas que estaban ahí.

Es el motivo por el cual escribo en esta publicación, no compren recuerden el stan de CV DIRECTO que también incluye productos INNOVA en Plaza las Américas. Les repito aparte de un producto caro que no sirve, el pésimo trato que dan a sus clientes. Y la encargada según no quiere ni dar la cara. Yo hable directamente a INNOVA pero como el producto no lo adquirí con ellos sino con terceras personas ellos no pueden hacerse responsables. Así que salí perdiendo. A todo los que lean está nota favor de no dejarse convercer por la sras, que están ahí. Porque después les darán la espalda. Es una lástima que por tan poco se quemen. Que mala reputación sobretodo para una plaza tan importante tener establecimientos como este en donde timan a las personas.

Además me queda el no comprar productos de la marca, porque tampoco me parece que en menos de una semana se haya roto una faja que según es lo último en tecnología y no se que tantas cosas y miren en que resulto, en un pedazo de tela como cualquier otro. No vale la pena en invertir en productos como estos. Lo único que pasará es que mal gastaran en un producto que no sirve, nadie les responderá, solo se pasarán la bolita entre sí, los tratarán mal. Así que mucho ojo, recuerden evitarse un mal rato "No compren productos en el Stand de CV DIRECTO E INNOVA en plaza las americas".
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20265