Caso 11993   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: INNOVA15/07/08

Innova apesta

(Zacapu, Michoacán, )

Categoría: Productos / Varios

INNOVA: El pasado 24 de abril compre el articulo de Scalp Med espere dos meces para que llegara, según ellos solo tardaría de 5 a 10 días hábiles, sin embargo nunca llego.
Después de que espere dos meces decidí ponerme en contacto con ellos para solicitar la cancelación del producto, pero ellos me suplicaron que no cancelara, pero yo insistí, así que pregunte que necesitaba para continuar con la cancelación y me pidieron un fax o e-mail con la imagen de mi credencial de elector, así como un breve comentario del porque decidía cancelar; así lo hice y la persona que me atendió me comento que el reembolso de mi dinero tardaría aproximadamente de 15 a 20 días hábiles, así que me confié en ello.
Me confié en ello y supuse que mi compra estaría en proceso de cancelación, así que una tarde decidí comunicarme nuevamente con ellos para ver en que estado estaba mi cancelación y mi sorpresa fue que no lo consideraron como cancelación si no como solicitud como re-envío del producto y que supuestamente llegaría en 10 días hábiles, molesto por ello disidí volver a pedir la cancelación del producto porque ya iban prácticamente 3 mensualidades que me habían cobrado, a porque ellos si son puntuales para cobrarte. Lo que provocó mi ira era que yo ya no lo querÍa así que si me llegaba el producto lo rechazara, pero como se había enviado me tendrían que descontar los gastos de envío. eso me reventÓ de coraje porque me estaban cobrando sus errores e ineficiencias y no era justo, para colmo hoy decidí volverme a poner en contacto con ellos para saber en que estatus estaba mi cancelación y al parecer ya va por bien camino, sin embargo otra ves me hicieron molestar porque según ellos como yo no ratifique la cancelación hace una semana no le dieron seguimiento, pero que según ellos con esa llamada se le daría continuidad a la cancelación.
Sin embargo y por la poca credibilidad de la empresa y sus formas de actuar poco éticas decidí poner mi queja ante la PROFECO y por este medio con la finalidad de que ustedes consumidores tengan mucho cuidado porque después de ver las características del producto que compre esta inflado en el precio hasta 10 veces su valor es decir, el producto o mejor dicho el activo farmacéutico tiene un valor de 280 aproximadamente y ellos te lo venden en 2800 mas gastos de envío que se hacen 3100 pesos.
Así que tengan cuidado, por cierto el producto si sirve y si esta aprobado por la FDA pero su costo real es menor como lo mencione. El activo farmacéutico es el Minoxidil al 5% para hombre y 2% para mujeres.
Eagle eyes (INNOVA) no cumple
INNOVA ventas por televisión apesta
INNOVA , inova club apestan
INNOVA apesta
SEARS.com.mx la peor tienda en línea que hay
Gobierno de Zacapu ratero
UNICEN o CEPCO es una escuela chafa
Cablecom apesta

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados este caso ya esta cerrado por lo cual solicito por favor se borre de esta pagina
18/07/08
panchitopantera  08
La verdad no les tengo confianza a las empresas que venden por la tele, en una de esas que veo su "maravillosa" laptop, me muero de la risa de la gente poca capacitada por parte de una señora con acento sudamericano que parece que no sabe ni una pizca de computación. Al final la computadora sale a $12 000.00 sin gastos de envio que para mi es un abuso viendo las especificaciones del aparato.
28/09/09
apestan.com  / Apestan Com / 09
El proceso de retiro de casos solucionados se realiza a través de apestan arroba gmail punto com - se confirmará que sea el usuario inicial el que pida el retiro o que hayan pasado 7 días sin respuesta del quejoso.

Atte.

Apestan.com
19/11/09
cecilia123  / cecilia  / 09
pedro botis , te duele mucho que existan este tipo de quejas, pon a trabajar a tu gente no tiren el dinero en sueldos de gente incompetente, esa seria la verdadera forma de acabar con las quejas.