Caso 163250    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Innovaccion01/08/22

Innovaccion, Certificaciones, Falta de profesionalismo

Supuestamente son autorizados por microsoft, pero no parece, entre pseudo ofensas, agresion pasiva y poco profesionalismo se la viven los "sherpas", no me quejo de que no se pudo hacer la certificacion gratis, no es cara y cuando menos nos dan las herramientas, pero didcen una cosa y no es, eso es lo que molesta

A muchos nos dijeron que "si quedamos" para la certificacion, a los dias de que quedaramos, no nos mandaban info de la certificacion, a las semanas no nos respondian mails, fuimos muchos los de el problema, incluso en mensajes directos no hubo respuesta, van meses y ni siquiera un "suerte para la proxima"

Reitero, no es el que no nos den la certificacion gratis, es que ni se dignen en responder, sean groseros, engreidos y que den falsa informacion, muy facil es decir "Saben que chavos, teniamos X lugares y solo pasaron esos, los demas no van a tener chance esta vez" y ya, no estar con mentiras y engaños y menos con gente que "bajo sus propias reglas" pasaron bien, participando todos los dias y haciendo las tareas y ejercicios

No se vale que nos hagan perder el tiempo, simplemente digan "ya te educamos pero vas a tener que certificarte por tu cuenta" y ya. No hay daño si lo hacen asi

Ademas de lo que comentaba de lo groseros y engreidos que son, unos "sherpas" presumiendo que son ricos, otros que son los mas sabios, otros que son SJW, pero cualquier cosa se ponen agresivos o se enojan, aunque uno sea lo mas amable posible(Al fin de cuentas se supone que es una escuela) ellos contestan de mala gana o como nos paso, simplemente no contestan

Microsoft deberia de filtrar bien a sus escuelas autorizadas, porque el que sean personalidades de youtube o que segun ellos tengan miles de certificaciones no es lo unico que se necesita para ser un buen tutor/maestro.
Escoolar.com apestan
Consultoría CISEG de E. A. Z. Fraude