Caso 54531   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Innovación Celular Especializada INNOVACEL12/08/11

Innovacel sucriben a su club sin ser solicitado

Me llegaron varios mensajes de I-MEDIA CLUB, sobre que mi solicitud fue renovada por $18.20.

Llamo a innovacel sa de cv para que me den de baja y no me cobren I-MEDIA que yo no solicite. Me dicen en INNOVACEL que yo solicite el servicio mediante mi celular en Julio a las 21:33; cosa falsa, ya que no tengo wi-fi en casa y tengo restringido el servicio de datos.

Obvio INNOVACEL me cobraran el servicio de I-MEDIA CLUB sin ser usado; es mas ¿¿para que sirve I-MEDIA CLUB??

La opcionde queja es la profeco, pero seamos realistas, ESTO ES MEXICO, no funciona y menos por ochenta pesos.

INNOVACEL hace suscripciones a I-MEDIA CLUB sin ser solicitadas. Innovacel es un Fraude, deberian desaparecer estas empresas que ofrecen tonos, imagenes y no se que tanta cosa, nadie los necesita, solo hacen fraude para crearse usuarios, pero la verdad dudo que alguien este interesado en ser suscribirse a una empresa basura INNOVACEL.
195350

28/06/12
Dancelle  09
hola a mi me hicieron lo mismo pero los idiotas ni siquiera dan un telefono 1800 valido
a cual telefono marcaste??
gracias
17/10/13
lavadodesalas  13
---por favor leerlo y compartirlo--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es Link , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , comparte a alguien le servirÁ esta informaciÓn

Río Hudson 424 Col. Del Valle
San Pedro Garza García, N.L. México