Caso 31556   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Innovación Digital04/01/10

Innovación Digital apestan su trato y poca seriedad

Innovacion Digital en Mercado Libre No Respeta sus precios publicados, si vas a comprar es Bajo tu Propio Riesgo.
Tengan mucho cuidado con esta empresa ya que oferta artículos que no tiene, no respeta los precios, no respeta sus subastas, además pésimo trato al cliente, los mail los contestan, pero sin contestar tus preguntas, imposible comunicarse con ellos por teléfono, en mi caso no pierdo dinero, pero hay muchos inconformes por depósitos que hacen y les envían otros menor valor y calidad o no reciben nada.
**** Innovacion Digital*****
Entrando en detalles necesitaba algunos reproductores de mp3 y vi que en su pagina oficial tenían en existencia 84 color naranja aun precio algo asi de $202, y en mercado libre tenían 2 publicaciones de reproductores: uno que decía varios colores, donde se incluia el color naranja, asi como su código, pero a un precio de $179, y otro únicamente el color naranja a $202, en ambas publicaciones de ML confirmaban que lo tenían en existencia, por lo cual obviamente oferte donde estaba mas barato.
Al recibir mi confirmación y ver quien me habían asignado e. a. g. r. y que los correos los dirigiera a ella inmediatamente le escribo para decirle que pasare por mi articulo solo necesito que me lo aparte, al dia siguiente recibo un correo desde esa cuenta diciéndome que tenia un retraso de 6 horas laborales, pero sin hacer mención de mi correo, lo raro es que el correo tenia el nombre de E. G., de entrada 2 nombres distintos. Le escribi al menos 3 correos mas diciéndole que pasaría con el, sin obtener respuesta hasta los 3 dias donde me informa textualmente “solo tengo en color naranja esperando su pronta respuesta” correo que conteste inmediatamente diciéndole que el color no importaba que mi intención era pasar por el. En su pagina reiteradamente dicen que para pasar por el articulo se debe confirmar con tu ejecutivo para que lo aparte.

Entiendo perfectamente las fechas y la cantidad de trabajo que deben tener pero siendo una entrega local no creo que tarden mas de 5 minutos y solicitar lo aparten, no hay que verificar pago, menos envio.

Al dia siguiente viernes 18 de diciembre a las 2:10 PM recibo un correo desde la cuenta de E. que dice ante mi sorpresa “Hola que tal buen dia estimado cliente: es necesario checarlo con su ejecutivo de ventas ……” osea sin mas me cambian de ejecutivo, por lo cual envio a ambas personas un correo diciéndoles que esta pasando, que no me dicen que ya puedo pasar por mi artculo, aclaro que envie inmediatamente mi correo, mas que nada por lo que siempre ponen “esperando su pronta respuesta”. Paso toda la tarde del viernes, el sábado que trabajan medio dia, y hasta el lunes 21 de diciembre al medio dia recibo un correo de E. diciendo que se habían agotado y que solo tenian mp4 en color blanca de 1gb en el costo de $299, como a las 3 horas recibo un correo del otro ejecutivo de nombre L. E. “ya debio pasar por el desde que le confirmaron que habia naranja en estos momentos ya lo tengo agotado”. Algo que aclaran en su anuncios antes de ir se debe confirmar totalmente que lo apartaran, cosa que en ningún momento hicieron. Hago la aclaración que en su pagina aparecia el articulo en stock con 84. No obstante “estaba agotado” el anuncio seguía publicado, de hecho puse una pregunta donde se los hacia ver, pregunta la cual fue borrada, para evitar que la vieran otros posibles compradores, y el anuncio fue retirado hasta 2 dias después.

Por lo cual esta empresa hace varias publicaciones con distintos precios, “se agota” el mas barato y solo te ofrece el mas caro, muchos pensaran que de que me quejo sino perdi dinero, pero me quejo de un pésimo trato y para que personas que son de otros lugares y hacen depósitos no sean sorprendidos por esta empresa, que empezó siendo una buena opción, pero a ultimas fechas las quejas son reiteradas de envio de artículos de menor precio, o que no envíen las cosas. Cuidado no estén preparando un gran fraude.

Respecto a su firma “De antemano gracias por su preferencia, innovacióndigital estamos a sus ordenes” les comento que mi Preferencia ya no la tienen, primero que nada por su PESIMA atención, segundo por la falsedad de sus publicaciones.

04/01/10
Mira como comprador en MercadoLibre si no respetan lo que anuncian, solo calificalos como negativo y listo, no les pagues nada. Esto les afecta su reputacion y por lo tanto sus ventas.

Ahora bien,c omo recomendacion, evita MercadoLibre a toda costa, puede ser una estafa!
04/01/10
THE KAISER  09
Cuando compro por Marcado Libre lo hago solo con compradores de GDL y pago contra-entrega, de hecho asi lo hacia con ellos, acudia a sus instalaciones, pero a ultimas tiene muchas calificaciones negativas, el hecho de publicarlo aqui es para dar mas detalles y no limitarme a un solo comentario en ML. Mas que nada lo hago para que compradores de otros estados se la piensen mas en arriesgar su dinero.
Eric Vallarta  / Eric Azem / 10
Buenas tardes...pues les contare que oferte por un producto de Innovacion Digital en ML el dia 28 dic, y hasta el dia de hoy 5 enero 2010 no he podido localizar a mi supuesto agente via telefonica, ahhh pero eso si...ya me enviaron como 4 correos confirmando las cuentas donde debo pagar, cosa que no le he echo y no lo hare hasta que alguien se comunique conmigo, por que tengo muchas dudas respcto al producto, ya he gastado mucho en llamadas por que solo entran sus grabaciones.

Saludos
XyGdl  07
Muy cierto lo que comentas, tienen pésima atención al cliente, y anuncian lo que no tienen.

Una vez compré un articulo que me urgia con ellos, hablé para confirmar si podia pasar por el, me dijeron que si lo tenian; me dí mi vuelta hasta Tonalá por las calles espantosas en donde están ubicados, y al llegar, oh sorpresa: "el producto está agotado", les reclamé, y lo único que me dijeron fue: "debio haber checado antes por telefono", les dije que si habia checado, y simplemente me dijeron que no habia, pero que les llegaba en una semana. A mi me urgia, por lo tanto les dije que yo no podia esperar.

Para colmo, en la calificación ellos me pusieron que yo me habia arrepentido de comprar.

Pésima pseudo-empresa, y como tu mencionas, que mal por los que depositan, y simplemente esperan y esperan sus productos, que les pueden tardar meses en llegar.
THE KAISER  09
Eric Vallarta / Eric Azem / mucho cuidado, no deposites a esta empresa alparecer ya "desaparecio", alegan un supuesto fraude interno, revisen sus ultimas calificaciones.

XyGdl yo vivo en Jardines de la Paz, relativamente cerca, pero si la zona esta muy fra por eso yo iba de dia, les compre en varias ocasiones y nunca tuve problema hasta ahora apartir de octubre.

De hecho yo no habia calificado porque queria anexar el link de esta queja y ayer que entre de nuevo a mercado libre estan muchas quejas.

Reitero no perdi dinero, siempre fue pago contra-entrega, pero manejaban tan buenos precios que mucha gente de otros estados le depositaban.

Saludos
06/01/10
XyGdl  07
Hola Kaiser:

Yo también vivo cerca de Jardines de la paz, por eso esa vez elegí ir personalmente a recoger el producto, pero los accesos están definitivamente muy feos, si vas en un carro bajito, ahi dejas el carter en un mega-bache, y si vas a pie, pues ahi te asaltan.