Caso 31885   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Innovación Digital12/01/10

Innovación Digital fraude fraude

Escuchen todooos yo vivo en zapopan y por casualidad intente ir a comprar a Innovación Digital a su supuesta direccion reforma numero 135 col. 20 de noviembre en tonala ya que tienen precios muy baratos y o sorpresa cuando al llegar a esa direccion me di cuenta que era un lote baldio era una colonia sin pavimentacion ni recursos ni nada se veia completamente que o habia nada relacionado a esa tienda ahi, y u poco incredulo de lo que veian mis ojos, pregunte a los vecinos de ahi que si sabian algo del lugar y mucha gente no sabian ni lo que eran computadoras y otra gente me dijo que jamas habian visto una tiene ahi lo mas cercano que habia a eso era un pequeño cyber de 5 computadoras, se los dejo de tarea no compren ahi.

XyGdl  07
Aunque estoy de acuerdo contigo en que la colonia está en muy malas condiciones, ya que yo una vez también fui a recoger un producto que "no tenian en existencia" (para variar), lo coincido contigo de que la tienda no exista, quizás no la encontraste.

La tienda si existe, es un changarro con pésimo servicio y pésimo control y atención al cliente. Aunque en Mercado Libre ya los retiraron de su "comunidad", el changarro sigue operando.

Por otro lado, me parece ofensivo, insultante y discriminatorio tu comentario sobre que la gente que vive ahi "no sabe ni lo que son las computadoras".

Por la forma que hablas de que "tus ojos no podian creer lo que veian" (en relación a las condiciones de la colonia) parece que vives encerrado en una burbuja de riqueza. Asomate un poquito a la ciudad, incluso en Zapopan, y verás que la realidad es que en la ZMG hay muchas zonas pobres, esa es la realidad mi estimado(a), y no te creo que hayas preguntado por "computadoras" y que alguien te haya dicho que no sabía que era eso, por favor! regresa a tu esfera de "wanna-be".
12/01/10
La direccion que viste es falsa. Esa direccion la pusieron para defraudar a miles de personas y no dejar rastro alguno. Cuidado con los ratas que se anuncian en MercadoLibre

XyGdl:
no es para tanto, no exageres...
dom_zek  07
Buen dato espero que la gente busque hacerca de esta empresa y vea este dato para que no vayan a caer en sus fraudes.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
pues ya son muchos fraudes en mercado libre con esa empresa ya deberian cerrarles esa cuenta, y de paso sea dicho seguramente XyGdl vive en esa colonia.
XyGdl  07
La dirección si existe, o por lo menos existió durante mucho tiempo, y hasta hace 2 semanas existía, yo fui una vez y vi el changarro con mis propios ojos. Tengo un amigo que seguido les compra cosas (no por mercado libre, sino directamente con ellos, y dice que siguen operando.

No los justifico, también se me hace pésima pseudo-empresa, lo único que digo es que la dirección si es verdadera, y el changarro siempre ha estado ahi, eso si, ofreciendo un "servicio" nulo, así como nula calidad.
THE KAISER  09
Concuerdo con XyGdl la direccion si existe de hecho es la que aparece en sus facturas. Lo se porque yo les compre en varias ocasiones, de hecho la primera vez que fui era solo una tienda de abarrotes, donde recogias las cosas, mas o menos a finales de 2006, pero despues ya tenian oficinas, (mal organizados) pero si tenian.
XyGdl  07
Walrusx67: no vivo en esa colonia, pero no tendría nada de malo si viviera ahi. Creo que hay que aprender a convivir con todos los estratos de la sociedad; lo que critiqué de la queja, fue que el autor se refiere a la gente de ahi con una clara discriminación, basta con leer lo que se puso de que sus habitantes ni siquiera sabian lo que era una computadora.

No se necesita ser parte de algo para defenderlo, o para molestarte cuando se le ataca, ¿no crees?
EDSC  10
A mi me me hicieron fraude con 7800 y no me han regresado la lana solo dicen que ya tienen mis datos para el reembolso pero nada me gustaria si alguien sabe si la tienda o changarro esta operando en la dirrecion que mencionaron anteriormente, pienso ir a reclamarle al dueño de innovacion digital vivo en Uruapan Michoacan y no importa que tenga que ir hasta tonala el sr tiene que responder.
20/01/10
XyGdl defiende a los ladrones de Inovacion Digital eso es no tener verguenza
XyGdl  07
Neojav, lee bien las cosas antes de dar tu opinión. Estoy "defendiendo" a la gente de la colonia, ya que el autor de la queja dice que ni siquiera saben qué son las computadoras.

Si se te ocurriera leer, te darias cuenta que he dicho varias veces que también pienso que esa pseudo-compañia apesta, yo mismo tuve una mala experiencia con ellos. Manipulas las palabras a tu antojo, sin siquiera haber leido ni entendido lo que uno dice.
XyGdl  07
EDCS: hasta hace aproximadamente 3 semanas, un amigo que seguido les compraba directamente en su tienda, me dijo que seguian operando, en la dirección que ellos te proporcionan: Reforma #135. Col. 20 De Noviembre, Tonalá. Voy a preguntarle nuevamente a ver si su negocio sigue abierto.

Tu evalua si vale la pena venir hasta acá para reclamar tus productos, que seguramente no tendrán ni en existencia. Les depositaste mucho dinero, pero sigueles exigiendo que te cumplan, es mucho dinero como para dejarlos así nada mas.

Yo una vez les compré, pero no deposité, fui directamente, y quedaron mal, eso me bastó para saber que eran poco serios. qué mal que estés en esta situación; suerte!
21/01/10
EDSC  10
XyGd gracias bro de verdad que si me interesa mucho saber si siguen trabajando para en esta misma semana ir, de nuevo gracias y espero tu respuesta........
14/04/10
Metalien  10
este es el enlace de street view de google maps,para que se den una idea, la tiena estaba a cuadra y media de ese punto, yo les compre muchas veces..suerte!!!

29/04/11
pedro1907  11
Hola Buen día..
He leído su aportes con gran esmero y me doy cuenta la seriedad de este problema.. Les contare mi historia....
Hace muchos años como en el 2004 cuando empece a comprar en Mercado Libre, la primera persona que le compre algo fue a Artu...(nombre de rey conocido)(De todo un poco)y si entregaba las cosas en la tieneda de Abarrotes o en su casa a 2 casas de la tienda de abarrotes cancel blanco.a esta persona la conocí personalmente y se me hizo buena persona incluso después de comprarle varias cosas a un buen precio me invito a formar para te un proyecto de expancion de su negocio (Innovación Digital) lo cual no acepte ya que mi trabajo y mi tiempo no me lo permitía. Después de un buen tiempo vi en mercado libre un producto que me interesaba y le di comprar que sorpresa me lleve que era la misma dirección de la Tienda de Abarrote,cuando fui a recoger mi producto( Yo siempre iba a recoger el producto personalmente y le pagaba hay)me asombre que ya no era una tienda si no que era un tipo de bodega con 2 escritorios empolvados y en remodelacion. como el me daba descuento especial, le comente al empleado de esto y me comento que le preguntaría a Artu..(Dueño) pero que sorpresa me lleve que cuando regreso la persona me dijo que no me conocía y que jamas había cruzado palabra conmigo y que el precio era el publicado... la verdad si me disguste y le pague sin decirle mas. después de algunos días fui a comprar otras cosas con ellos y la verdad si es cierto lo que dicen, era mal servicio por parte de los empleados de hecho hasta tenían un libreta para que quejas y opiniones que después de algún tiempo la quitaron, la verdad nada mas iba a comprar lo que necesitaba y ya... un día secano de Diciembre, una amiga del trabajo me pregunto que si sabia en donde vendían computadoras baratas ya que les iba a regalar 1 a sus hijos por navidad y le dije que no se preocupara que yo se la compraba con esos tipos!!!!
después de ofertar por Mercado libre me día a la tarea de ir por ella hasta su local, pero me dijeron los mismo que a todos, "no hay en existencia2 y que regresara otro día. después de llamarles muchas veces me logre comunicar con ellos y me dijeron que ya la tenían lista, fui nuevamente a su local pero de muevo me dijeron lo mismo y me dijeron que esterara una hora mas.. después de la 3 horas de espera me dieron la pc y les pague y hasta me dijeron que tenia 1 año de garantía.. pues bueno le lleve la pc a mi amiga y oooo sorpresa ya pc no prendía ni tenia la capacidad de disco ni la memoria que ellos prometían, ya con la cara llena de vergüenza ante mi amiga pues hice lo que muchos,, llevarla a que me hicieran buena la garantía por que por teléfono nunca contestaron los cabrones, pero que creen? estaba cerrado y con un aviso en la puerta que decía que iba a estar cerrado del 24 a 1 de diciembre, pues no tuve mas que irme y regresar el día indicado. llegado el día fui nuevamente pero me encontré que seguía cerrado y con otro letrero que decía que un cabrito los había estafado y que por ese motivo estaba cerrado, la verdad fui varias veces y lo mismo, de hecho me encontré con varias personas hay esperando, me imagino que para reclamarles. me moleste tanto que ya no fui a ver si estaba abierto pero tuve que regresarle el dinero a mi amiga y la pc sigue sin prender. la verdad estas personas son una ratas sin verguenzas