Caso 4860   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Innovación y Creatividad Mundial S.A. de C.V.26/07/07

INCREM rateros

El negocio en cuestión se llama INCREM, Innovación y Creatividad Mundial S.A. de C. V. En este negocio son unos pinches rateros hijos de toda su chi... engañan, roban y defraudan a los consumidores.
Este negocio es una concesion de las marcas Telcel y de Movistar. Se ostentan con una gran manta en la que ofrecen reparación express de teléfonos celulares.
Esta ubicado a un costado de la Catedral de Ecatepec. Para ser exactos La calle es Vicente Villada # 21 en el centro de San Cristobal Ecatepec.

El día 13 de julio lleve mi telefono celular sony-ericcson a dicho establecimiento para que le instalaran el software. Recibieron el telefono y dijeron que en pocos momentos estaba listo. 15 minutos despues salen de su privado y dicen que además del software la pantalla o "display" estaba mal.
Lo anterior era mentira ya que yo había revisado el telefono horas antes y la pantalla estaba en perfecto estado, mas sin embargo ellos dijeron que el equipo estaba así y que ellos podrían repararlo por con costo adicional.
Al observar el teléfono, se notaba en los tornillos que lo habían abierto, situación que les mencioné y argumentaron que lo tuvieron que abrir porque no encendía, (Segunda mentira). Dejenoslo y para mañana le decimos el costo de la reparación. Obviamente no les dejé el equipo y salí furioso del local.
En otro taller cercano revisaron el teléfono en mi presencia y la sorpresa fue que le habian cambiado la pantalla, le faltaban tornillos y una pequeña placa de plastico estaba rota. En este lugar me comentaron que era el segundo telefono en la semana que recibian proveniente de ese negocio y al teléfono de otro consumidor un LG chocolat, le habian quitado el "flexor".
De esta manera me vi engañado por las practicas desleales que realizan en este negoció "Innovación y Creatividad Mundial S.A. de C.V."
Lo peor de todo es que como iban a realizar una reparación "express" no dan nota alguna, y no puedo hacer la denuncia con todas las de la ley.
Tengan mucho cuidado con este pinche nogocio de rateros.
Nunca lleves tus equipos a reparar ahi.
Si lo haces en otro taller marca tu telefono o que lo revisen ante tus ojos. Se que esto es dificil pero solicitalo o cuando menos marca los tornillos y tu celular para que no te pase lo mismo.

16/06/09
anamolko  / ana molko / 09
NO ME DIGAS!!!!!
Tengo una entrevista de trabajo en esta compañia mañana en la sucursal del centro de la cd de mex

Que gran mie...
04/12/09
angalahad  09
Hola, te envio un saludo. Es bueno que nos haya resportado tu queja, sin embargo lo que veo que estas reportando es una falla de la tienda, no de la empresa y hay que tener hay empleados que son como los ratones, hacen fiesta mientras el gato no esta, o sea que mientras no hay supervisor hacen del negocio su changarro, lo mejor que podemos hacer es reportarlos a la matriz, ya si ahi no te dan una respuesta satisfactoria entonces hasta yo te apoyo en recordarles el 10 de mayo.