Caso 151718   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Innovaciones Politécnicas10/06/20

Innovaciones Politécnicas pésimo servicio y pésimo CEO

Innovaciones Politécnicas
Ya estoy hasta la m*dre, hago un pedido, me llega hasta 2 semanas después!, y eso incompleto, según por mucha demanda, pero en ese caso no saquen promociones cada semana si no pueden cubrir la demanda. No me responde los mensajes, no me responden las llamadas!!
Imagínense y eso es que Innovaciones Politécnicas es empresa profesional!

Al menos ya salió a la luz que el CEO de la empresa no hace nada, se la pasa viendo Netflix en su sillón todo el día subiendo de paso, deja la empresa en manos de otros, y se enoja si algo sale mal cuando el debería estar prestando atención a ello. También ya por varios ex trabajadores ya se sabe que todo lo que "el" hacía no es verdad, casi todo o todo lo hacía su equipo de diseñadores bien sobre explotados y mal pagados, L. ya saco a la luz todo y con pruebas.
El CEO de Innovaciones Politécnicas No hace nada y por eso todo va cuesta abajo en la empresa. Si quieren una recomendación mejor pasen a otra empresa para distribuir por que aparte ni si quiera se empeña en dar un buen soporte en lo comercial todo mundo cuando pregunta por el factor pregunta por transferon no por Inmmune, ni para hacer marketing. Pero bueno, por eso le estaban robando en Innovaciones Politécnicas y le debe dinero a sus inversores.
195858

25/06/20
Saragomez  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
09/07/20
Letidelossantos  20
Hola, tengo el mismo problema. Yo resido en NL y traigo el mismo problema.
Hice mi pedido hace 5 semanas sin embargo sigo sin recibirlo, intenté marcar y mandar whatssap y nada de nada. Hice distribuidora a una amiga de San Fernando Tamaulipas con el mismo inconveniente.

Lo que no acabo de comprender es como a nosotros los distribuidores jamás nos tienen los pedidos sin embargo ellos si tienen stock para vender por su cuenta en su residencia en Xochimilco, eso si con precios que nosotros los distribuidores no podemos competir.

Algo más, acabo de ver el comentario de abajo, ¿qué no Sara Gomez es la madre del señor Martín? Que poco profesionalismo.
11/03/21
Saragomez  20
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
11/03/21
Saragomez  20
Que casualidad que todas las quejas que hay de innovaciones son de la fecha de una misma semana, la empresa tiene mas de 14 años y mas de 35 mil distribuidores en mexico y nunca habia recibido quejas , obviamente estas personas tratan de desprestigiar a la empresa.