Caso 108972   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Innovatex03/01/16

Innovatex apesta

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Esta empresa es una basura, tratan muy mal a sus empleados, siempre retardan los pedidos, entregan tarde a las comerciales y por ende explotan a sus trabajadores, los hacen trabajar horas extras prometiendo una suma, y resultan pagando una miseria, el dueño siempre se hecha para atrás poniendo pegas, excusas, gasta en estúpideces el dinero de la nómina y después no pagan bien, dicen que los clientes no quieren pagar, casiquean mucho el destajo, siendo que le maquilan mayoritariamente a LOB, C&A, Price Shoes, Moda Club, y aparte de todo esto tienen pesima calidad las prendas, los jefes se sienten seres superiores solo por su puesto, sienten el derecho de pisotear a la gente, los humillan, prometen seguro, prestaciones de ley y un buen ambiente laboral y ninguna la cumplen, no dan buena capacitacion y si llegas a dañar la prenda se te descuenta de tu misero salario de 700! No se me hace justo señores que nosotros le apoyamos en las entregas del producto y despues nos tratan mal o no quieren pagar, tengan cuidado, tienen varias sucursales por la colonia La Loma, Carlos Fuero (la 64) #42x, Antonio Rojas (/la 68 y la 66) #20xx, Fray Antonio de Segovia(la 60) #2x y Aldama(/la 66 y la 68) #17xx.
Tambien poseen tiendas en Medrano y Javier Mina con el nombre "Pronto Moda" tengan cuidado estos tipos solo buscan llenarse los bolsillos a costa de sus trabajadores.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores

Compañía afectada responde:

Eduardo Nuño - innovatex /  10/02/17

Estimado(a) afectado(a) sentimos mucho tu afectación o agravio por el cual el motivo de tu queja,es por ello que nos ponemos en contacto contigo por este medio me forma amigable, ya que este sitio tiene y ofrece la manera correcta de solucionar cualquier inconveniente se las partes afectadas. esperamos tus pruebas a lo dicho ya que seria la manera adecuada de poder aclarar tu queja de forma clara y correcta.
Saludos.

Eduardo Nuño - innovatex /  17/02/17

Estimada Panfila0503 lamentamos mucho el motivo por el cual tu furia hacia las políticas o practicas de nuestra empresa, mas sin embargo el hecho de rechazar nuestra invitación a dialogar sobre tu caso, nos imposibilita cualquier tipo de solución a tu posible agravio, por lo tanto no podemos tener una comunicación fuera del respeto o con agresiones verbales incoherentes, por lo tanto quedamos a tus ordenes para cualquier posible solución y arreglo de buenos términos que nos puedan concluir este caso .saludos...

Eduardo Nuño - innovatex /  20/02/17

Gracias por sus comentarios
el caso que aquí se comenta es muy importante para nosotros, cabe mencionar que el tipo de administración y control que llevamos cumplen con estándares de calidad, por diversas calificadoras que auditan nuestros procesos, por tal motivo usamos canales internos de atención incluyendo buzón de quejas y sugerencias y política de puertas abiertas,
gracias a ello continuamos teniendo prestigio en el mercado cumpliendo de forma responsable con nuestros clientes amigos y colaboradores.
17/02/17
hulkpuma  17
Estimado señor Nuño.
La verdad no creo que la quejosa responda el comentario ya que claramente es una empleada de la empresa y por supuesto teme a una represalia hacia su persona, mejor deberia tomar el comentario e investigar los puntos que la quejosa expone para que asi solucionen esas situaciones que ademas no creo que sea la unica que piensa asi.
17/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Señor Niño,

Ud., si es que tiene la disposición, jerarquía y liderazgo que requiere el caso, puede ponerle solución por su propia cuenta basado en el texto anterior, no requiere queja más clara y correcta.

La quejosa narra no más que malas prácticas y abuso patronal, cuestiones que no han de ser muy ajenas al conocimiento que ud tiene de la operación. ¿o eso no está a discusión?

¿Cual es su posición en Innovatex y qué tal conoce la operación en piso que aparenta desconocer estos casos? Parece le mandaron a curar en salud a Innovatex. ¿Para cuándo 'el nuevo sitio' (web)?

Acorde a la quejosa Pánfila, Innovatex maquila productos mayoritariamente para LOB Link , C&A Link , Moda Club Link , Price Shoes Link y la calidad de las prendas no es tan buena, menciona la quejosa.