Caso 19756   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: INNOVA09/03/09

INOVA empresa ladrona

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Otros

Hace 2 meses adquirir 3 productos de la empresa inova. Inova es la lider en infomerciales, vende por telefono o por Internet. Esto fue por internet. Yo entre, me registre y realice mi pedido. Te preguntan pago contra entrega, tarjeta, deposito, etc. Claro que si es "pago contra entrega" pierdes ciertos privilegios como el recibir un "regalo sorpresa" mugre regalo, ojala no me hubiera ido por la mercadotecnia y no hubiera entrado a esa maldita empresa. El caso es que puse por Tarjeta, e ingrese mis datos. Ya se hizo el cargo a mi tarjeta. El caso es que ahora, 2 meses despues no me ha llegado mi pedido. He entrado al maldito chat en linea y no me han respondido favorablemente. solo me dicen que tiene retrazo en uno de los pedidos, hasta ahi. Mande correos a ventas y atencion al cliente, segun deberia tener respuesta en menos de 24 hrs y nada! el caso es que el maldito pedido no se puede cancelar. osea que los pinches raterillos de quinta ya se quedaron con mi dinero y con mis pu*os productos. de verdad! no compreeen en esta empresa, ni por telefono ni por internet.!!!!
INNOVA un fraude
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

Compañía afectada responde:

Pedro  Botis - Pedro B. /  28/09/09

Estimados necesitamos se adjunte en Nombre y el Numero de Pedido para poder rastrear el problema de no ser asi no se tomaran en cuenta este tipo de quejas de compradores desonocidos
15/04/09
Giezi  / Gabriel Hurtado / 09
Yo tambien cometi el error de comprar un producto con esta empresa de Inova y ya pasaron 1 mes y medio y medicen que la empresa que maneja este producto no lo tienen en existencia o que es un producto muy vendido y en 15 dias habiles melo mandan y etc.etc. de pretestos y tarte de canselar pero me dicen que no puedo hasta que tenga el producto yo pienso que es una empresa que jinetea tu dinero por que a mi ya me hiciero el cobro en mi targeta pero el producto nada hay se los dejo para las persona que piensan comprar con esta empresa ojo mucho ojo.
03/10/10
Michroci  / Michroci  / 10
yo acabo de pedir un producto cool energy pero lo pagare cuando me lo entreguen ojala me funcione ya me desilucione al ver tantos malos comentarios de esa empresa
04/10/10
Arkei  10
Pues es verdad que hay muchas quejas contra esa empresa, pero las veces que he solicitado sus servicios no ha habido ningun problema, bueno debo ser afortunado. Suerte con tu problema
05/12/17
Berenice24  17
Hice un pedido de un sobrecolchon en innova, llame y llame y solo decían que había un retraso. Hasta la fecha llevo 3 meses y no he llegado mi pedido, se quedaron con mi dinero. No cumplen lo que dicen. Así que les pido por favor. no compren en innova solo perderÁn su dinero. que les sirvan nuestras experiencias a los posibles consumidores.